Secciones

Avenue 5, Patria y otros tres estrenos de HBO para 2020 que no te puedes perder

Jueves, 16 de Enero de 2020. 20:50
Hugh Laurie en Avenue 5 (Foto: HBO).
Hugh Laurie en Avenue 5 (Foto: HBO).

Avenue 5 está a la vuelta de la esquina, y no es el único proyecto con el que HBO pretende conquistar este año 2020 y destronar a Netflix. La nueva comedia de Hugh Laurie, el archiconocido Doctor House, promete ser uno de los grandes éxitos de este arranque de año, y quedan solo cuatro días para que sea estrenada.

Pero no está sola. Patria, la novela de Fernando Aramburu, recibirá adaptación en la plataforma de vídeo bajo demanda. Elena Irureta y Ane Gabarain protagonizarán la historia de Bittori, una mujer que vuelve al pueblo vasco en el que su marido fue asesinado por ETA, y Miren, la madre de un joven que pertenece a la organización terrorista.

Como Patria, a HBO llegará una nueva adaptación de Stephen King, así como un par más de proyectos que hay que seguir de cerca:

AVENUE 5

De los creadores de Veep, también en HBO, llega Avenue 5, una comedia espacial en la que Hugh Laurie es el capitán de una nave vacacional. El doctor House volverá a sus inicios como actor con esta serie, que llegará el próximo 20 de enero.

PATRIA
El superventas de Fernando Aramburuo, con más de medio millón de ejemplares vendidos desde 2016 será la primera ficción española de HBO. El libro está ambientado en el País Vasco, 2011, cuando Bittori vuelve tras el alto el fuego de ETA al pueblo en el que la banda asesinó a su marido. Llegará en mayo de este año.

THE OUTSIDER

Basada en la novela del mismo nombre publicada en 2018 por Stephen King, The Outsider trata sobre un misterioso y brutal asesinato. Todas las pruebas señalan a un culpable, pero éste se encontraba a cientos de kilómetros del lugar del crimen. Estará protagonizada por Ben Mendelsohn y lleva en HBO cuatro días, desde el 12 de enero.

I KNOW THIS MUCH IS TRUE

Mark Ruffalo protagoniza otra adaptación de una novela, esta vez obra de Wally Lamb en 1998. El actor estadounidense hará un doble papel, pues interpretará a Dominick Birdsey y a su hermano gemelo Thomas, el cual sufre de esquizofrenia. Está prevista para la próxima primavera.

THE UNDOING

Nicole Kidman es Grace Sachs, una terapeuta cuya vida se ve sacudida por una violenta muerte. Su marido, Jonathan (Hugh Grant), empieza a comportarse de manera muy lejana a ser la cariñosa persona que Grace conocía. Completa el reparto Donald Sutherland, y llegará también en la próxima primavera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?