Es Noticia
Watchmen recibe las peores noticias sobre su segunda temporada

Watchmen recibe las peores noticias sobre su segunda temporada

DMQ
Jeremy Irons como Adrian Veidt en Watchmen (Foto: HBO).
Jeremy Irons como Adrian Veidt en Watchmen (Foto: HBO).

Los peores presagios sobre Watchmen se han confirmado, y desde HBO se ha confirmado qué pasará con el futuro de la serie. Hace apenas unos días, el director de programación de la plataforma, Casey Bloys, hablaba con Variety para explicar que la segunda temporada dependía de lo que quisiera hacer Damon Lindelof. Lo que parecía un mensaje casi amable de respeto por las decisiones del director, ha resultado en escurrir el bulto por parte de la compañía, pues los deseos de Lindelof estaban claros.

En una entrevista para Variety, Bloys habló sobre la fecha de salida de House of the Dragonel spin-off de Juego de Tronos, y sobre el futuro de Watchmen, entre otras cosas. Allí, declaró que estaban dándole a Lindelof tiempo para decidir lo que quería hacer con su futuro, así como que les encantaría continuar el proyecto: "Damon ha hecho un trabajo excepcional con esto. Le estoy dando tiempo para pensar que quiere hacer, y eso haremos. Quiero lo que quiera él. [...] Me encantaría que hubiera otra temporada de Watchmen, o algo parecido, pero depende de lo que Damon quiera hacer".

Sin embargo, los deseos de Damon Lindelof ya estaban más que claros. Según informa Usa Today, el guionista de la serie no tendría ninguna intención de retomar el proyecto. Lindelof se habría justificado diciendo que él ya ha contado la historia que quería contar, por lo que no tendría interés en continuar con la serie.

Sin embargo, eso sí, ha dejado una puerta abierta a una posible continuación del proyecto. Lindelof también ha dejado claro que la serie no es suya, y que dará su bendición a HBO si deciden contratar otro equipo de guionistas, productores y directores para continuar la historia. Aunque Bloys dijera que era muy difícil imaginar Watchmen sin Lindelof, queda abierta esa pequeña puerta a la esperanza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando