Es Noticia
Disney+ adelanta su lanzamiento en España con un precio asombroso

Disney+ adelanta su lanzamiento en España con un precio asombroso

DMQ
La 'última' entrega de la saga de Disney-Pixar.
La 'última' entrega de la saga de Disney-Pixar.

El lanzamiento de Disney+ está fijado en el calendario de los espectadores con letras de oro, y no han podido recibir mejor noticia. La plataforma adelanta su lanzamiento previsto para el 31 de marzo en la mayor parte de Europa, medida que afecta a España y que recibirá el servicio una semana antes.

Disney+ lleva disponible en EEUU, Canadá y Países Bajos desde noviembre, donde se ha podido disfrutar de The Mandalorian desde su lanzamiento, además del catálogo de Disney, Marvel o Lucasfilm. Ahora, llegará a España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Suiza, Austria y la República de Irlanda una semana antes de lo previsto: el 24 de marzo. Para Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Portugal y Bélgica seguirá llegando en algún momento del próximo verano.

Pero no es la única buena noticia que hemos recibido los usuarios españoles acerca del lanzamiento de Disney+, ya que su precio también ha sido confirmado. El servicio costará 6.99€ al mes, con una oferta de 69.99€ al año, siendo la plataforma más barata hasta el momento. Contará con tarifa única, sin planes diferentes, y permitirá su visualización hasta en cuatro pantallas a la vez. Además, podremos configurar siete perfiles, con opciones para perfiles infantiles, y permite descargas hasta en diez dispositivos. El contenido se podrá disfrutar en 4K Ultra HD y en HDR.

La plataforma de Disney llega dispuesta a ganar la guerra de las plataformas, con un precio inferior a Netflix y HBO pero con prestaciones similares e incluso mejores en algunos aspectos. La única plataforma más asequible es Prime Video, que además añade los servicios de Amazon Prime, pero no puede ni acercarse al catálogo de sus competidoras. Desde hoy, quedan poco más de dos meses para su lanzamiento en España, y los expertos ya prevén que afecte negativamente a sus competidoras como ya ocurrió en EE.UU el pasado mes de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando