Es Noticia
The Witcher tendrá película de animación producida por Netflix

The Witcher tendrá película de animación producida por Netflix

DMQ
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).

Pocas cosas quedaban por decir sobre The Witcher, y aún así Netflix ha conseguido sorprendernos con un nuevo rumor sobre la serie. Se trataría, nada más y nada menos, de una serie de animación que contaría historias relacionadas con la serie que no afecten a su trama principal. La información se ha filtrado mediante la web del gremio de guionistas de los Estados Unidos de América.

En dicha web está registrado Beau DeMayo, uno de los guionistas de la serie The Witcher producida y creada por Lauren S. Hissrich. Según la base de datos, DeMayo estaría a cargo del guión de una película llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf, que traducido resulta La pesadilla del lobo. El lobo es una referencia directa a Geralt de Rivia, también conocido como el Lobo Blanco.

Es difícil aventurar qué se está preparando exactamente, pero el productor ejecutivo Tomek Baginski ya anunció hace menos de un mes que estaban planeando interesantes sorpresas entre temporadas. La teoría de que se trata de una película de animación cobra aún más fuerza al conocer que la actriz de doblaje Harriet Kershaw ha incluido la serie de Geralt de Rivia entre sus trabajos para este año 2020, y lo ha hecho añadiendo que interpreta "varios roles", por lo que podría poner voz a más de un personaje de dicha serie de animación. O eso, o interpreta a varios monstruos, que son los únicos que necesitan doblaje en la serie de acción real.

The Witcher ha sido un éxito magnánimo para Netflix, que ha liberado el dato de que al menos un 46% de las personas que tienen cuenta en la plataforma han visto la serie, lo que supondrían 76 millones de usuarios. La cifra se basa en que se han reproducido al menos 2 minutos en dichos perfiles, por lo que aunque no les haya gustado a todos, al menos es cierto que la serie ha despertado su interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando