Secciones

Los cojines de Netflix y Sex Education que desearíamos poder comprar

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 15:22
Aimee, Maeve y Otis en el instituto (Foto: Netflix).
Aimee, Maeve y Otis en el instituto (Foto: Netflix).

Netflix ha enseñado una serie de cojines en su cuenta oficial de Twitter para promocionar Sex Education con son, simplemente, geniales. El marketing alrededor de la segunda temporada de la serie original de Netflix está siendo de libro, y la plataforma no para de tirar de dobles sentidos sexuales para enganchar a los espectadores.

A la lona gigante que Netflix colgó y luego retiró en el centro de Madrid se le suman otros carteles que han ido situando por toda la geografía española. Mensajes como "Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix" o "Querrás tragártela enterita" han sido algunos de los lemas del estreno.

La segunda temporada llegó el pasado viernes 17 de enero y está teniendo muy buena acogida entre los fans. Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa) vuelven a encontrarse en el instituto de secundaria de Moordale para enfrentarse a los problemas típicos de la adolescencia efervescente. La segunda temporada, que se centra en la sexualidad de los jóvenes, tiene tiempo incluso para hablar de los adultos.

Al hilo de la temática de la serie, la propia plataforma ha colgado en Twitter unas imágenes de cojines con lemas llenos de doble sentido, haciendo a los usuarios la pregunta: "¿Lo has dicho mientras veías una serie o mientras 'no la veías' con alguien?".

El tweet ha recibido más de dos mil impresiones en unas horas, sobretodo de gente que alaba la capacidad de marketing de la empresa. Otras tantas, por otra parte, han sido reivindicaciones de usuarios que quieren que no se cancele un proyecto o que se introduzca una obra que no estaba en el catálogo. Lo que parece estar claro es que el siguiente paso  es abrir una tienda de merchandising, donde por supuesto estén los cojines de Netflix sobre Sex Education.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?