Secciones

The Clone Wars desvela su última temporada con un tráiler alucinante

Jueves, 23 de Enero de 2020. 12:27

Reportar vídeo

El renacimiento de Star Wars: The Clone Wars por parte de Disney+ fue una gran noticia para los fans de la saga, que ahora conocen cuándo terminará. La séptima y última temporada de la serie de animación llegará pronto, antes incluso de que la plataforma de Disney llegue a España el próximo 24 de marzo.

Star Wars: The Clone Wars se estrenó el 3 de octubre de 2008. Entre 2008 y 2014 se estrenaron las seis temporadas de las que disponía la serie, prácticamente a temporada por año. En ese mismo 2014, la serie fue pausada de forma indefinida, coincidiendo con el estreno de Star Wars: Rebels. En la Comic Con de San Diego de 2018, sin embargo, Disney anunció que cerraría la trama de la serie con una séptima temporada.

Las seis primeras temporadas de la producción trataron las Guerras Clon desde el Episodio II hasta el Episodio III, introduciendo uno de los personajes más queridos de la franquicia: Ahsoka Tano. La jedi ha sido la aprendiz de Anakin Skywalker, y no solo ha mantenido su popularidad a lo largo de las dos series animadas del universo Star Wars sino que ahora no para de rumorearse su presencia en varias obras más de Lucasfilm.

La séptima y última temporada de The Clone Wars llegará a Disney+ el 21 de febrero, y en su tráiler se puede ver que será el fin de una era. El final de las Guerras Clon y la caída de los Jedi será el tema principal de la trama, así como el paso definitivo de Anakin Skywalker al lado oscuro. Darth Maul, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker serán los protagonistas principales del final, con otros personajes recurrentes como el Maestro Yoda, Mace Windu, Padme Amidala, Palpatine, Dooku o Chewbacca, personajes que ya vimos en la segunda trilogía de películas de acción real.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?