Secciones

Star Wars: Kenobi en riesgo de cancelación: se encuentra suspendida

Viernes, 24 de Enero de 2020. 12:38
star wars
star wars

Llegan malas noticias para los fans de la saga intergaláctica: la producción de Star Wars: Kenobi se ha pausado y corre riesgo de cancelación. La serie, que pretendía seguir el camino de The Mandalorian, ha sufrido varias modificaciones que podrían acabar con ella fuera de la programación del futuro de Disney+. Al parecer, Kathleen Kennedy, CEO de Lucasfilm, estaría bastante poco satisfecha con el proyecto, por lo que habría decidido ponerlo en pausa indefinida.

La noticia ha corrido como la pólvora tras la exclusiva de The Hollywood Reporter. Según el medio estadounidense, Kennedy no estaría conforme con el guión, habiendo mandado a repetirlo todo desde el principio con una idea distinta a la original. Hossein Amini iba a estar encargado de elaborarlo, y se desconoce su situación actual con respeto al mismo. THR informa que la compañía estaría buscando nuevo guionista.

La buena noticia es que Ewan McGregor y Deborah Chow, su directora, siguen trabajando al 100% en el proyecto. Ambos parecen mantener la esperanza en que ésto se quede en un retraso, y no acabe siendo un nuevo proyecto dejado en el olvido. Apenas unas horas después de que se conociera la noticia, la cuenta de Twitter BibliotecaJedi colgaba un vídeo de McGregor diciendo que el retraso solo durará seis meses.


Pese a la voluntad del actor, la última palabra sobre el desarrollo de Star Wars: Kenobi la tiene Kathleen Kennedy. Por ahora, al cambio de guionista también se suma el de duración de la serie, que pasará a durar cuatro episodios. Cruzaremos los dedos para poder tener más pronto que tarde la historia de Obi-Wan Kenobi tras la Orden 66.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?