Es Noticia
Marvel ficha a un miembro de The Witcher para un proyecto de Disney+

Marvel ficha a un miembro de The Witcher para un proyecto de Disney+

DMQ
La pelea final del 1x01 es uno de los mejores momentos del estreno de The Witcher (Fuente: Netflix).
La pelea final del 1x01 es uno de los mejores momentos del estreno de The Witcher (Fuente: Netflix).

Marvel sigue desarrollando sus próximos proyectos, y para potenciarlos lo máximo posible ha decidido comenzar a fichar lo mejor de cada casa. Si hace unos días recibíamos la noticia de que Pedro Pascal podría interpretar a Kraven el cazador en la próxima entrega de Spiderman, esta vez la franquicia ha pescado en otra de las series más exitosas de los últimos meses: The Witcher.

La serie de Lauren S. Hissrich, basada en las obras del escritor polaco Andrzej Sapkowski, tendrá una película de animación de estilo japonés que conecte la primera y segunda temporadas, que se lanzará próximamente en Netflix y que se estrenará bajo el nombre: The Witcher: Nightmare of the Wolf. Beau DeMayo es uno de los guionistas encargados de dicha película, y ahora también trendrá un papel importante en el universo de Marvel. Y es que el propio guionista ha añadido en su perfil de Twitter que escribirá para una de las próximas series de Marvel Studios que se estrenará en Disney+.

DeMayo tardará un poco aún en incorporarse a Marvel Studios, pues ha fichado por la serie Moon Knight. La serie sobre el Caballero Luna estará basada en el personaje de Marvel llamado Marc Spector, un mercenario que recibe una segunda vida a cambio de ser el avatar de los dioses egipcios en la Tierra.

Moon Knight llegará a lo largo del año 2022, al igual que las series She-Hulk Ms. Marvel. Aún no se conoce en qué etapa de los cómics se inspirará la serie, o sí será un concepto completamente nuevo, pero al menos sabremos que el guión contará con la calidad del de The Witcher. Ese mismo año llegarán también, salvo catástrofe, Spiderman 3Capitana Marvel 2 Guardianes de la Galaxia 3. Ésta última podría sufrir algún retraso por la incompatibilidad de horarios de James Gunn.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando