Secciones

Marvel ficha a un miembro de The Witcher para un proyecto de Disney+

Viernes, 24 de Enero de 2020. 17:53
La pelea final del 1x01 es uno de los mejores momentos del estreno de The Witcher (Fuente: Netflix).
La pelea final del 1x01 es uno de los mejores momentos del estreno de The Witcher (Fuente: Netflix).

Marvel sigue desarrollando sus próximos proyectos, y para potenciarlos lo máximo posible ha decidido comenzar a fichar lo mejor de cada casa. Si hace unos días recibíamos la noticia de que Pedro Pascal podría interpretar a Kraven el cazador en la próxima entrega de Spiderman, esta vez la franquicia ha pescado en otra de las series más exitosas de los últimos meses: The Witcher.

La serie de Lauren S. Hissrich, basada en las obras del escritor polaco Andrzej Sapkowski, tendrá una película de animación de estilo japonés que conecte la primera y segunda temporadas, que se lanzará próximamente en Netflix y que se estrenará bajo el nombre: The Witcher: Nightmare of the Wolf. Beau DeMayo es uno de los guionistas encargados de dicha película, y ahora también trendrá un papel importante en el universo de Marvel. Y es que el propio guionista ha añadido en su perfil de Twitter que escribirá para una de las próximas series de Marvel Studios que se estrenará en Disney+.

DeMayo tardará un poco aún en incorporarse a Marvel Studios, pues ha fichado por la serie Moon Knight. La serie sobre el Caballero Luna estará basada en el personaje de Marvel llamado Marc Spector, un mercenario que recibe una segunda vida a cambio de ser el avatar de los dioses egipcios en la Tierra.

Moon Knight llegará a lo largo del año 2022, al igual que las series She-Hulk Ms. Marvel. Aún no se conoce en qué etapa de los cómics se inspirará la serie, o sí será un concepto completamente nuevo, pero al menos sabremos que el guión contará con la calidad del de The Witcher. Ese mismo año llegarán también, salvo catástrofe, Spiderman 3Capitana Marvel 2 Guardianes de la Galaxia 3. Ésta última podría sufrir algún retraso por la incompatibilidad de horarios de James Gunn.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?