La primera serie de Marvel tiene fecha de estreno en Disney+

Lunes, 27 de Enero de 2020. 22:24
falcon
falcon

Se acabó la incertidumbre y comienza la cuenta atrás de cara a la primera serie de Marvel Studios: Falcon y el Soldado de invierno. Sin día concreto aún, ya conocemos en qué mes se estrenará la serie que narrará cómo Sam Wilson y Bucky Barnes forman equipo tras la marcha del Capitán América. Tras la marcha del Capitán América es una forma de hablar, pues ya pudimos saber que el personaje saldrá en la serie de Disney+, aunque no como estamos acostumbrados.

Esta vez ha sido Deadline, en el anuncio del fichaje de Noah Mills por la serie de Marvel, la que se ha hecho eco de la fecha de estreno. Según el portal de noticias, Falcon y el Soldado de invierno llegará a Disney+ en el próximo mes de agosto, fecha en la que el servicio ya estará disponible en la mayor parte de Europa.

La trama de la serie girará alrededor de los personajes de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), que tendrán que enfrentarse a un viejo enemigo de los Vengadores y enemigo clásico de los cómics del Capitán América: el barón Helmut Zemo (Daniel Brühl). La serie contará también con la participación de Noah Mills en un papel sin desvelar, así como con Emily VanCamp repitiendo su rol de Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker, un impostor al que el gobierno de los EE.UU. hace pasar por el Capitán América.

Falcon y el Soldado de invierno no será la única serie de Marvel en llegar durante este 2020, ya que Wandavision fue adelantada de principios de 2021 a finales de este mismo año. La cartelera Marvel la completarán las películas Viuda NegraLos Eternos, que pretende revolucionar lo que sabemos del universo Marvel y poner un nuevo punto de partida hacia el futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *