Es Noticia
Netflix prepara una nueva serie sobre un conocido videojuego

Netflix prepara una nueva serie sobre un conocido videojuego

DMQ
La casa donde transcurre Resident Evil t (Foto: Capcom).
La casa donde transcurre Resident Evil t (Foto: Capcom).

Netflix vuelve a la carga con las adaptaciones, y ha vuelto a poner el foco en un videojuego para intentar replicar el éxito de The Witcher. Esta saga, sin embargo, es mucho más antigua y clásica que la de Geralt de Rivia, perteneciendo a un género completamente distinto. El portal web Splash Report ha filtrado el guión un piloto basado en el videojuego de terror Resident Evil, en el que se desvelan detalles de la posible trama que tendrá la primera temporada.

Lejos de ser una adaptación de uno de los títulos concretos de la franquicia, o de basarse en alguna de las películas protagonizadas por Mila Jovovich, la serie basada en los títulos de Capcom recorrerá un nuevo camino. Según esta filtración, la serie se centrará en Jade y Billie Wesker, hermanastras que comparten padre y en cuya relación se basa la trama de la serie. En principio, el proyecto se estrenará a finales de este año 2020.

Su padre no es otro que Albert Wesker, el principal antagonista de los cinco primeros juegos de Resident Evil. El villano es uno de los dos supervivientes del Proyecto Wesker, en el que varios sujetos de prueba fueron inyectados con el virus Progenitor, que estaba llamado a crear una nueva raza de seres humanos. Lejos de ello, fue el precursor del resto de los virus usados por Umbrella Corporation que acabaron convirtiendo a la gente en zombies.

La serie de Netflix contará con dos hilos temporales. Uno, en 2022, contará cómo los Wesker se mudan a una ciudad utópica dirigida por Umbrella, para quienes Albert Wesker trabaja, y donde él mismo experimenta con sus propias hijas. La otra línea, en 2036, seguirá a Jade Wesker en su búsqueda de información sobre los zombies en Londres. Esta línea transcurrirá catorce años después del fin del mundo, cuando sobre la Tierra solo quedan tres millones de supervivientes humanos tras la pandemia zombie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando