Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Wandavision de Disney+ será una locura según uno de sus protagonistas

Wanda Maximoff en Vengadores: Endgame (Foto: Marvel Studios).
Wanda Maximoff en Vengadores: Endgame (Foto: Marvel Studios).

Wandavision llegará a Disney+ a finales de este año, en un movimiento calculado por Marvel para reiniciar su universo este mismo año. La serie, cuyo estreno estaba previsto para primavera de 2021, adelantó sus fechas a principios de este mismo año, convirtiéndose en la segunda serie que llegará a la plataforma de Disney tras Falcon y el Soldado de invierno.

Wandavision será una de las obras que cambien por completo el paradigma del universo cinematográfico de Marvel. Todo lo establecido en la Saga del Infinito cambiará tras los hechos de Vengadores: Endgame, y se reiniciará mediante Los Eternos y la serie que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Ha sido precisamente éste último el que ha hablado recientemente del proyecto, utilizando una expresión inglesa que nos ha activado las alarmas del hype: "It's fucking bonkers".

La expresión resultaría traducida algo como "una locura" o "una ida de olla", lo que se asemeja a lo que ya dijo Kevin Feige sobre Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Ambos proyectos están ligados, puesto que compartirán a la Bruja Escarlata y quién sabe que sorpresas más nos tiene preparadas Marvel. Paul Bettany también ha hablado sobre un posible adelanto de la serie, afirmando que llegará bastante pronto.

Wandavision llegará a Disney+ a finales de este año, y promete ser una de las mejores series de Marvel. Tendrá seis episodios, y pertenece al género de las sitcoms, aunque no estará falta de acción y algo de terror. La trama girará en torno a la Bruja Escarlata y a Visión, y tendrá repercusiones importantes para el futuro del universo Marvel. Además, el escritor Tom King confesó que parte de la historia estará inspirada en su cómic La Visión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *