Es Noticia
Robert Downey Jr. volverá en una Sherlock Holmes 3 con una gran ausencia

Robert Downey Jr. volverá en una Sherlock Holmes 3 con una gran ausencia

DMQ
Sherlock Holmes mira su brújula bajo la atenta mirada del Doctor Watson (Foto: Warner Bros).
Sherlock Holmes mira su brújula bajo la atenta mirada del Doctor Watson (Foto: Warner Bros).

Por fin tenemos noticias sobre Sherlock Holmes 3, la tercera película de la franquicia que creó Warner Bros con Robert Downey Jr. a la cabeza. La esperadísima cinta, secuela de Sherlock Holmes Sherlock Holmes: Juego de sombras, tiene el listón de sus predecesoras bastante alto, por lo que una de sus grandes ausencias podría afectar tanto a su recibimiento como a su resultado final.

Sí estará Robert Downey Jr., tras acabar su periplo como Iron Man en Marvel Studios después de haber aparecido en once películas de la franquicia y estrenar hace menos de un mes la película Dolittle, sobre un doctor que es capaz de comunicarse con los animales. Downey Jr. volverá a meterse en la piel del detective londinense, y estará acompañado por Jude Law en el papel del Doctor Watson, un veterano de guerra que le asiste en todas sus investigaciones.

Hasta el momento, solo se ha confirmado la presencia de ambos actores repitiendo sus papeles, y poco más que rumores apuntan a que Rachel McAdams interpretará a Irene Adler una vez más. Sobre el resto del reparto, la trama o los villanos poco sabemos.

Al final de la segunda entrega, Sherlock Holmes y James Moriarty caían por unas cataratas. Mientras que al segundo lo damos por muerto, por lo que es muy difícil que volvamos a verlo en al gran pantalla, el primero volvía a aparecer poco antes del final de la película dejando un mensaje a Watson, por lo que la trama podría girar en torno a su regreso y podría introducir a un nuevo villano.

La gran ausencia confirmada de la película será el director de las dos primeras entregas, Guy Ritchie, que dejará su sitio a Dexter Fletcher, con quien trabajó en Lock & Stock. Fletcher es el director de éxitos recientes como Bohemian Rapsofy o Rocketman, por lo que se espera que haga un buen trabajo con Sherlock Holmes 3, que llegará a los cines el 22 de diciembre del próximo 2021.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cecilia Cáceres

    Hasta cuándo postergan Sherlock Holmes 3? La espero hace años !!!

Cargando