Better Call Saul tendrá a un personaje muerto del reparto de Breaking Bad

Jueves, 30 de Enero de 2020. 14:19

Reportar vídeo

Better Call Saul estrenará su quinta temporada el 23 de febrero, y tocará la nostalgia de los fans trayendo de vuelta a un personaje importante del reparto de Breaking Bad. La serie que protagonizaba Bryan Cranston terminó hace más de seis años, pero dejó una fuerte huella en sus seguidores, que han tenido en su secuela una forma de llenar el vacío de su final.

La quinta temporada de Better Call Saul será, además, su penúltima. La producción está pasando por ciertos problemas, y AMC dará por cerrada la trama en la próxima temporada. Ésta llega, además, un año y cuatro meses después de la cuarta temporada, algo muy poco común en las ficciones modernas.

En ella seguiremos presenciando el descenso a los infiernos del personaje que interpreta Bob Odenkirk, y que lleva a Jimmy McGill a transformarme definitivamente en Saul Goodman. También veremos Mike Ehrmantraut, el carismático personaje interpretado por Jonathan Banks que ha pertenecido de forma habitual tanto al reparto de Better Call Saul como al de Breaking Bad.

Pero, sin duda, el personaje que más ha impactado a los fans volver a ver es a Hank Schrader. El policía interpretado por Dean Harris aparece en el tráiler oficial de la quinta temporada, y estará en, al menos, un par de episodios. La última vez que vimos a Hank Schrader fue en el episodio catorce de la quinta temporada, el antepenúltimo de toda la serie. En él, el policía y cuñado de Walter White es asesinado por Jack Welker, el líder de un grupo de neonazis.

Better Call Saul se estrenó el ocho de febrero de 2015, cuando no se habían cumplido aún dos años del final de Breaking Bad. Es el primer spin-off de la serie, que más tarde tuvo una secuela en forma de película titulada El Camino,  y que contaba la historia de Jesse Pinkman tras el último episodio de la serie principal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *