Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El espectacular tráiler que avanza las series Marvel durante la Super Bowl

Póster oficial de Wandavision (Foto: Marvel Studios)
Póster oficial de Wandavision (Foto: Marvel Studios)

La Super Bowl, el evento deportivo del año en EE.UU., nos ha dejado este año uno de los teáser más esperados: el de las series Marvel. Para no variar, Disney ha traído hype en cantidades industriales con su adelanto de lo que está por venir con sus primeras producciones para su plataforma Disney+. Wandavision, Loki y Falcon y el Soldado de invierno han desvelado nuevas imágenes más que reveladoras de lo que nos espera durante los próximos meses.

Sobre las tres de la mañana el tráiler se emitía durante los anuncios de la Super Bowl, y también se liberaba en Twitter desde la cuenta de Disney+. Éste, que empieza con el nuevo Capitán América recogiendo el testigo del escudo de Steve Rogers, desvela detalles de las tres series principales de Marvel que se lanzarán entre 2020 y principios de 2021.

En lo poco que hemos visto de Falcon y el Soldado de invierno, podemos ver de nuevo a Helmut Zemo (Daniel Brühl), el gran villano de Capitán América: Civil War, el nuevo estilo de Bucky Barnes (Sebastian Stan) con el pelo corto, a Sam Wilson (Anthony Mackie) recogiendo el testigo de Steve Rogers y a un Capitán América entrando en un estadio de fútbol americano. Este último Capitán es un proyecto del gobierno de los Estados Unidos pare reemplazar la figura original, cuyo nombre es John F. Walker y será interpretado por Wyatt Russel.

En Wandavision, vemos a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y a Visión (Paul Bettany) con diferentes estilos, en lo que será un repaso por las sitcoms de la historia de la televisión mientras se cuenta la historia de la hechicera. Por último, un último plano de Loki enseña al Dios del engaño (Tom Hiddleston) con un uniforme de preso, en cuyo pecho rezan unas siglas más que reveladoras para el futuro del universo cinematográfico de Marvel.

Por orden, las dos primeras llegarán a finales de 2020, mientras que Loki se estrenará en primavera de 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *