¿Quiénes son los hijos de la Bruja Escarlata que estarán en Wandavision?

La Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War (Foto: Marvel Studios).
La Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War (Foto: Marvel Studios).

El avance de las series Marvel ha dejado una gran sorpresa para Wandavision: los hijos de la Bruja Escarlata estarán en la serie. El proyecto, que será un repaso por las sitcoms de la historia de la televisión mientras se explora la psicología de Wanda Maximoff, se estrenará a finales de este año 2020 e introducirá dos nuevos personajes en el universo cinematográfico de Marvel.

El adelanto de las series de Marvel que se ha emitido durante al Super Bowl no ha dejado a nadie indiferente. Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki llegarán en el plazo de un año para construir la Fase 4 de Marvel, y las tres series podrían sentar, también, las bases de un nuevo equipo de superhéroes: los Jovenes Vengadores.

La serie será un viaje por la mente de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y se desarrollará en formato sitcom haciendo un repaso de este estilo televisivo a lo largo de la historia. A falta de saber si lo que está pasando está o no en la cabeza de Wanda, y si Visión (Pual Bettany) volverá a la vida o será solo un producto de su mágica imaginación, un detalle nos ha llamado la atención sobre todos los demás: sus hijos.

En varios fotogramas se puede ver a Wanda Maximoff embarazada, y concretamente en uno de ellos la vemos junto a Visión delante de dos cunas. De las cunas salen volando dos chupetes, que pertenecerían a los hijos gemelos de la pareja: Billy Kaplan, alias Wiccan, y Tommy Sheperd, alias Speed.

Ambos debutaron en el cómic de Marvel Jóvenes Vengadores, publicado en el año 2005. Dos supuestos mutantes con poderes que, durante la trama, descubren que en realidad guardan en su interior el alma de los hijos de la Bruja Escarlata. Wiccan hereda los poderes de su madre, mientras que Speed los de su tío Mercurio.

La revelación de que los niños lleguen al universo cinematográfico de Marvel acelera la llegada de los Jóvenes Vengadores. Aunque no se respete al equipo original de los cómics, lo que puede salir de aquí es más que interesante. A Wiccan y Speed habría que sumar a Cassie Lang, a la que ya tenemos gracias a Ant-Man, y se podría unir a Kate Bishop, Ms. Marvel, Kid Loki o América Chaves, todos personajes que aparecerán a lo largo de la Fase 4.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *