Es Noticia
¡El pelotazo de HBO para acabar con Netflix! Y va de Stephen King: ¡Atención!

¡El pelotazo de HBO para acabar con Netflix! Y va de Stephen King: ¡Atención!

DMQ
Ben Mendelsohn en The Outsider (Foto: HBO).
Ben Mendelsohn en The Outsider (Foto: HBO).

HBO ha incluido una bomba para no perder fuelle con respecto a Netflix que se estrenó el pasado enero y que está basada en una obra de Stephen King. La plataforma de vídeo bajo demanda se renovará próximamente cambiando su nombre por el de HBO Max, y parece ser que no es la única baza que jugará en las próximas semanas. Con la llegada de Disney+ como contendiente a la guerra de las plataformas, tanto HBO como Netflix están reconduciendo sus estrategias y anunciando estrenos espectaculares.

El pasado 12 de enero se incluyó en HBO la serie El Visitante (The Outsider), basada en la novela de Stephen King con el mismo nombre. La serie, que os recomendamos en nuestra noticia de los mejores estrenos de la plataforma para este año, tratará sobre la investigación del brutal asesinato de un niño en un pequeño pueblo estadounidense.

El detective protagonista será Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), al que acompañaremos en una insólita investigación llena de suspense y terror que se encontrará con un gran escollo principal: el principal sospechoso del asesinato, Terry Maitland (Jason Bateman) estaba en una ciudad distinta en el momento en el que ocurrieron los hechos. Los críticos ya apuestan a que será una de las mejores series de suspense del año.

The Outsider se une a la corriente de obras de cine y televisión basadas en la obra de Stephen King que está resurgiendo en los últimos años. En 2019 llegaron a nuestras pantallas It: Chapter 2Doctor SueñoPet Samary In the Tall Grass, todas basadas en la obra del escritor de terror más importante de nuestra era. Este año, Stephen King ha visto como se adapta The Outsider en HBO, pero también verá el estreno de la miniserie The Stand, que se estrenará en CBS y contará con James Marsden, Amber Heard y Whoopi Goldber en su elenco protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando