Es Noticia
¡Ojo al gran secreto de The Walking Dead! Destapado esto. ¡Última hora!

¡Ojo al gran secreto de The Walking Dead! Destapado esto. ¡Última hora!

DMQ
Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead (AMC).
Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead (AMC).

The Walking Dead se acerca a su final, al igual que tuvo su final en el cómic de Robert Kirkman. Después de su final, desveló el gran secreto que guarda la serie, que no es otro que el modo en el que surgieron los zombies sobre la faz de la Tierra. El número 193 publicado por Image Cómics fue el último de 193 episodios del cómic de zombies más leído, que se ha convertido en clásico instantáneo y que ha hecho las delicias de sus fans durante dieciséis años.

El final de The Walking Dead está próximo desde que el material original se dio por concluido. La temporada 10 está basada en los tomos 25, 26, 27 y 28 del cómic, así que solo faltan cuatro para que el guión de la serie acabe o pase a ser improvisado. La supuesta temporada 11 está en el punto de mira, más aún si cabe después de que Danai Gurira abandonase el proyecto.

Michonne en The Walking Dead (Foto: AMC).
Michonne en The Walking Dead (Foto: AMC).

Pero el tema que nos atañe es Robert Kirkman y el origen de los zombies. La sorpresa se produjo hace unos días, y no tanto por la revelación en sí sino por la forma de destapar uno de los secretos más codiciados de la obra. Kirkman, como si le hubieran preguntado qué había cenado la noche anterior, respondió a la pregunta de un fan con un tweet de dos palabras:

Esporas espaciales. Y ya está. El creador de The Walking Dead confirmó que el origen de los zombies de su universo se produjo por unas esporas espaciales que infectaron a los humanos, y que desataron la pandemia posterior. Ésto abre, en realidad, la puerta a AMC a fantasear con spin-offs, secuelas y precuelas tanto para cine como para televisión, debido a la libertad creativa que supone. ¿Tendremos un The Walking Dead futurista en el espacio?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando