Es Noticia
¡La nueva Stranger Things de Netflix! Entérate de esto ¡porque lo va a petar!

¡La nueva Stranger Things de Netflix! Entérate de esto ¡porque lo va a petar!

DMQ

Reportar vídeo

Mientras que esperamos a que la nueva temporada de Stranger Things aterrice en Netflix, la productora prepara otro bombazo para el mes de febrero. Las series de adolescentes son su especialidad, por lo que estaba claro que no iban a dejar pasar la oportunidad cuando una novela gráfica de una joven con poderes se cruzó en sus propuestas.

Esta mierda me supera es una novela gráfica publicada en 2017 por Charles Forsman, el autor de cómics estadounidense que ya creó The End of the Fucking World, el cómic de 2011 que inspiró la serie de Netflix. Ahora, la compañía volverá a contar con el hombre a cargo de aquella adaptación, Jonathan Entwistle, para intentar triunfar con ésta.

Esta mierda me supera gira en torno a Syd, una chica de quince años que tiene que lidiar con el caos del instituto, una familia desestructurada y un amor no correspondido mientras intenta controlar unos recién descubiertos poderes. Con ellos, puede hacer sentir dolor físico a otras personas, pero al usarlos tiene ataques de ansiedad y fuertes mareos.

El papel de Syd lo interpretará Sophia Lilis, una estrella emergente que saltó a la fama gracias a It It: Chapter 2, y que hará el papel de Gretel en la terrorífica Gretel y Hansel. Le acompañará su compañero de reparto en la adaptación de la novela de Stephen King Wyatt Oleff, que interpretó a Stanley Uris en la misma y al joven Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El primer tráiler ya está disponible, y la próxima Stranger Things de Netflix hará su debut en la plataforma el 26 de febrero, dentro de tres semanas exactamente. En ese tiempo, veremos si está a la altura y se convierte en otro éxito como The End of the Fucking World, Sex Education o la propia Stranger Things.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando