Es Noticia
Disney anuncia las fechas de estreno de Wandavision y The Mandalorian

Disney anuncia las fechas de estreno de Wandavision y The Mandalorian

DMQ
The Mandalorian montando en blurrg (Foto: Disney)
The Mandalorian montando en blurrg (Foto: Disney)

Disney quiere asaltar la banca en este año 2020 con varios proyectos, y ha anunciado cuándo será el estreno de Wandavision, The Mandalorian o Falcon y The Winter Soldier. Con Marvel y Star Wars como buques insignia de la compañía, la casa del ratón prepara la llegada de su plataforma Disney+ a todo el mundo con estrenos destinados a batir todos los récords.

La llegada de Disney+ a toda Europa (y por consiguiente a España) se producirá el próximo 24 de marzo, y la compañía ya prepara un año de vértigo. 2020 será el año en que las series Marvel realizadas por Marvel Studios empiecen a ver la luz, con el estreno de Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno.

Hace apenas dos noches veíamos el tráiler que mostraba las primeras imágenes de las series Marvel, y ahora Bob Iger ha confirmado las fechas de estreno de dos de ellas, así como la segunda temporada de otro gran éxito de la plataforma: The Mandalorian. El director ejecutivo de The Walt Disney Company, que anunció que su jubilación será a finales del próximo año, habló de los proyectos de su compañía y por fin fijó algunas fechas.

The Mandalorian tiene tanto mes de estreno como día concreto: el 2 de octubre de 2020. Din Djarin y Baby Yoda regresarán con la segunda temporada de la serie a principio del próximo octubre para indagar un poco más en el origen de la pequeña y verde criatura.

Antes de ella llegará Falcon y el Soldado de Invierno. La serie que traerá al nuevo Capitán América hará su debut el próximo agosto, con Falcon (Anthony Mackie) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan) enfrentándose de nuevo al barón Helmut Zemo (Daniel Brühl). Para ver Wandavision tendremos que esperar un poco más: la serie que transformará el universo Marvel se estrenará en diciembre de este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando