Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Disney anuncia las fechas de estreno de Wandavision y The Mandalorian

The Mandalorian montando en blurrg (Foto: Disney)
The Mandalorian montando en blurrg (Foto: Disney)

Disney quiere asaltar la banca en este año 2020 con varios proyectos, y ha anunciado cuándo será el estreno de Wandavision, The Mandalorian o Falcon y The Winter Soldier. Con Marvel y Star Wars como buques insignia de la compañía, la casa del ratón prepara la llegada de su plataforma Disney+ a todo el mundo con estrenos destinados a batir todos los récords.

La llegada de Disney+ a toda Europa (y por consiguiente a España) se producirá el próximo 24 de marzo, y la compañía ya prepara un año de vértigo. 2020 será el año en que las series Marvel realizadas por Marvel Studios empiecen a ver la luz, con el estreno de Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno.

Hace apenas dos noches veíamos el tráiler que mostraba las primeras imágenes de las series Marvel, y ahora Bob Iger ha confirmado las fechas de estreno de dos de ellas, así como la segunda temporada de otro gran éxito de la plataforma: The Mandalorian. El director ejecutivo de The Walt Disney Company, que anunció que su jubilación será a finales del próximo año, habló de los proyectos de su compañía y por fin fijó algunas fechas.

The Mandalorian tiene tanto mes de estreno como día concreto: el 2 de octubre de 2020. Din Djarin y Baby Yoda regresarán con la segunda temporada de la serie a principio del próximo octubre para indagar un poco más en el origen de la pequeña y verde criatura.

Antes de ella llegará Falcon y el Soldado de Invierno. La serie que traerá al nuevo Capitán América hará su debut el próximo agosto, con Falcon (Anthony Mackie) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan) enfrentándose de nuevo al barón Helmut Zemo (Daniel Brühl). Para ver Wandavision tendremos que esperar un poco más: la serie que transformará el universo Marvel se estrenará en diciembre de este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *