Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡El secreto que esconde el tráiler de Loki! Se acabó esta jugada de Marvel

Loki preso en Thor: Ragnarok (Foto: Marvel Studios).
Loki preso en Thor: Ragnarok (Foto: Marvel Studios).

El téaser de Loki, Wandavision Falcon y el Soldado de Invierno lanzado por Marvel durante la Super Bowl ha revolucionado a los fans de la franquicia. Los primeros detalles de las tres series han dado para muchas teorías, con especial atención en las dos últimas. Sin embargo, la apuesta de Disney+ y Marvel Studios por la serie del Dios del engaño ha revelado un secreto que puede poner patas arriba el universo cinematográfico de Marvel.

Al téaser de Marvel solo le hizo falta una escena de Loki para desatar el hype entre sus fans. En los últimos segundos del vídeo podemos ver al personaje de Tom Hiddleston llevando una especie de uniforme de presidiario dentro de un edificio, mientras amenaza con "quemar este sitio hasta los cimientos".

El uniforme de presidiario que lleva Loki tiene un símbolo grabado en el pecho, que muestra las siglas TVA. Éstas corresponden a Time Variance Authority, una agencia de los cómics de Marvel que se dedica a monitorizar los diferentes multiversos para prevenir líneas temporales demasiado peligrosas para la estabilidad del conjunto del Multiverso. La agencia debutó en los cómics, precisamente, en la serie de Thor, concretamente en un número publicado en el año 1986.

Si bien no podemos adivinar a que parte de la serie corresponde la escena, sí que podemos deducir que el Loki que aparece en dicho fragmento es el mismo que desapareció con el Teseracto en Vengadores: Endgame. El hecho de que haya sido puesto bajo custodia de la TVA significa que la organización se ha hecho eco de los viajes en el tiempo descubiertos por Iron Man, y a partir de ahora podría perseguir ese recurso hasta verlo desaparecer por completo del MCU.

Loki está prevista para ser el tercer estreno de Marvel en Disney+, y si bien su rodaje ya ha comenzado, es probable que no tengamos la serie hasta principios del año 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *