Es Noticia
Henry Cavill se va de la lengua ¡y cuenta esto de The Witcher! Secreto desvelado

Henry Cavill se va de la lengua ¡y cuenta esto de The Witcher! Secreto desvelado

DMQ

Reportar vídeo

Henry Cavill es uno de los principales artífices del éxito de The Witcher, y ha querido compartir con sus fans uno de los secretos de la serie. El actor, que saltó a la fama como Clark Kent/Superman en El Hombre de Acero, estuvo en el punto de mira de los críticos cuando Netflix le eligió para encarnar la versión de acción real de Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la saga de libros de Andrzej Sapkowski.

La serie, que ya ha confirmado un spin-off de animación para finales de 2020, se rodó durante el año 2019 y se estrenó el pasado 20 de diciembre, cosechando un éxito brutal. Según la propia Netflix, la serie ha sido vista por 76 millones de personas en su primer mes, un récord absoluto que la colocó entre las más vistas de todo el año pasado en apenas once días.

Ver esta publicación en Instagram

Today is a day of days, my friends, not often do I get watch my team (none other than the Kansas City Chiefs) play in the SuperBowl, AND my National Rugby team of England play our ancient rivals, France in the 6 nations tournament. In. One. Day! Because it's such an auspicious day, I thought I might bring out the big guns, a simple wild eyed selfie would not suffice. Today the Bear and I must go armoured onto the battlefield of fandom, today we must drink beverages drowned in honey to soothe our throats run ragged from roars of defiance and jubiliation alike, today, my bear....we go to war. C'mon England!!! Let's Gooooo Chiefs!!! #EnglandRugby @EnglandRugby #KansasCityChiefs @Chiefs #SuperBowl #RedRose #GoChiefs credit for the exceptional Roach-Kal: @Kushalbhola13

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Una de las claves de su éxito ha sido la ambientación de la misma. Los escenarios, los trajes, las interpretaciones y las espectaculares escenas de acción son el plato fuerte de The Witcher, con un Henry Cavill participando en una gran parte de ellas. El actor, en un vídeo de Youtube de la propia distribuidora, ha revelado cómo se grabaron las espectaculares escenas del primer episodio, y que le valieron a Geralt el título de El Carnicero de Blaviken.

Toda la escena se encuentra grabada en una sola toma, con un plano secuencia que dura varios segundos y que va siguiendo a Geralt conforme se enfrenta a sus enemigos. La coordinación tuvo que ser milimétrica para captar cada movimiento, y que luego se pudiera implementar el CGI sobre la escena. Cavill la rodó con una espada cortada hacia la mitad de su hoja, y que luego fue completada por ordenador para añadir los efectos y las heridas de sus adversarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando