¡Se lo han cargado! Carlos Cuevas (Merlí: Sapere aude) y sus fans desolados. Última hora

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 20:17
Jon Voight en Ray Donovan (Foto: Showtime).
Jon Voight en Ray Donovan (Foto: Showtime).

Carlos Cuevas es uno de los actores españoles de moda gracias a Merlí y a Merlí: Sapere Aude, aunque eso no ha evitado una mala noticia. El actor catalán es un reconocido fan de la serie Ray Donovan, que protagoniza Liev Schreiber y que se estrenó en 2013, no tendrá temporada 8 y ha sido cancelada por parte de Showtime.

Liev Schreiber puso en marcha hace unos días una campaña para movilizar a los fans de Ray Donovan. El motivo: presionar a Showtime para que no dejara en el olvido la serie. Sin confirmación oficial en ese momento, el protagonista de la producción quiso presionar de este modo a los directores de la compañía, que probablemente ya le habían comunicado la decisión.

Showtime ha decidido cancelar la serie de forma inmediata, por lo que ni siquiera veremos un desenlace final en la trama. El 17 de enero se emitió el último capítulo de la séptima temporada, los que serán los últimos minutos de metraje que veremos. Ni una oportunidad de cerrar la serie con su octava temporada, ni una película al estilo Sense8, y un solo comunicado sin nada que aportar:

"Tras siete emocionantes temporadas, Ray Donovan ha concluido su camino en Showtime. Estamos orgullosos de las buenas audiencias y la fuerza con las que ha acabado la serie. Queremos agradecer a Liev Schreiber, Jon Voight, el showunners David Hollander y a todo el equipo y el reparto, tanto presente como pasado, por el trabajo realizado".

La decepción es patente entre los fans de la serie, entre los que se encuentra Carlos Cuevas (Merlí: Sapere Aude). Las formas de Showtime no han sido las mejores, dando carpetazo a una historia sin conocer su final. La compañía sí optó por cerrar Shameless con una última temporada, precedente que les puede haber impulsado a cambiar su decisión esta vez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *