Es Noticia
¡Nuevo fichaje para Henry Cavill! The Witcher arranca temporada ¡con esta sorpresa!

¡Nuevo fichaje para Henry Cavill! The Witcher arranca temporada ¡con esta sorpresa!

DMQ
Geralt de Rivia bajo los efectos de un brebaje (Foto: Netflix).
Geralt de Rivia bajo los efectos de un brebaje (Foto: Netflix).

Henry Cavill estará bien acompañado en la segunda temporada de The Witcher, con Netflix preparando nuevos personajes para la trama. El actor británico volverá a interpretar a Geralt de Rivia en la segunda temporada de la exitosa serie, y al ya gran elenco que tiene se le podrían sumar dos nuevos actores. Uno de ellos, al menos, ya ha sido confirmado.

O más bien confirmada, porque se trata de la actriz Carmel Laniado. La joven actriz debutó en la miniserie Cuento de Navidad, e hizo su primer papel en el cine en la recién estrenada Las aventuras del doctor Dolittle. Casi novel, Laniado interpretará a Violet según Deadline, una niña con una actitud caprichosa y juguetona que esconce un lado sádico y macabro. Su presencia se ha confirmado para al menos tres episodios, por lo que su papel será importante aunque no vital para la trama.

Cirilla de Cintra (Foto: Netflix)
Cirilla de Cintra (Foto: Netflix)

Ésto puede significar además que Geralt de Rivia y Cirilla de Cintra separen sus caminos más pronto que tarde. En los libros de Andrzej Sapkowski, Geralt sirve de tutor a Ciri durante un tiempo, pero ésta vive sus propias aventuras tras ser entrenada en la magia por Yennefer de Vanderberg y en el combate por Vesemir.

Precisamente este último personaje es otro sobre los que se rumorea mucho. El spin-off de animación titulado The Witcher: Nightmate of the Wolf tratará sobre los orígenes de Vesemir, el brujo que entrenó al personaje de Henry Cavill antes de los sucesos de The Witcher. Al final de la primera temporada tuvo un pequeño cameo, siendo una de las voces que escucha Geralt tras ser herido por una criatura, pero no se ha explicado absolutamente nada más sobre él en la primera temporada. Los fans de la serie ya han pedido que aparezca en la próxima tanda de episodios, y tienen claro por quién debe ser interpretado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando