Es Noticia
¡Nueva serie bomba en Netflix! Winona Ryder (Stranger Things) con la boca abierta

¡Nueva serie bomba en Netflix! Winona Ryder (Stranger Things) con la boca abierta

DMQ
El elenco principal de Esta mierda me supera (Foto: Netflix).
El elenco principal de Esta mierda me supera (Foto: Netflix).

Netflix ha encontrado la fórmula del éxito en las series adolescentes, y pretende replicar el éxito de Stranger Things con esta nueva producción. De hecho, el nuevo proyecto de la plataforma de vídeo con más suscriptores del momento ha escogido una nueva serie que tiene elementos en común con Stranger Things y The End of the Fucking World.

Esta mierda me supera es la adaptación de una novela gráfica publicada en 2017 y escrita por Charles Forsman, creador de The End of the Fucking World. Ambos cómics han pasado el filtro para ser convertidos en serie, y tendrán al frente a Jonathan Entwistle. Ayer mismo tuvimos el primer tráiler de la serie, en el que vimos a sus dos protagonistas principal.

Netflix arrancó la tendencia en 2016 con la primera temporada de Stranger Things, y desde entonces ha repetido la fórmula con varios proyectos: chavales adolescentes en un pueblo pequeño. Luego llegó The End of the Fucking World, en 2017, sobre dos jóvenes con algunos problemas que se convierten en pareja y huyen de su hogar.

A principios de 2019 debutó Sex Education, todo un éxito que ya tiene dos temporadas en su catálogo en menos de un año. Ahora llega el turno de Esta mierda me supera, que girará en torno a Syd, una joven de 15 años que tiene que luchar contra los problemas típicos de un adolescente mientras intenta manejar sus recén descubiertos poderes.

El papel principal lo hará Sophia Lilis, conocida por su papel de Beverly Marsh en It y en It: Chapter 2. Compartirá reparto con Wyatt Oleff, con quien ya compartió reparto en la adaptación de la obra de Stephen King como Stanley Uris. El primer capítulo de la serie estará en Netflix el próximo 26 de febrero, que seguirá la política habitual de publicación de la plataforma e incluirá la temporada entera en la misma tanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando