Es Noticia
Bryan Cranston regresa a la tv con HBO

Bryan Cranston regresa a la tv con HBO

DMQ

Reportar vídeo

Bryan Cranston vuelve a la televisión de la mano de la HBO para volver a representar el papel de Lyndon Johnson, presidente estadounidense que reencarnará en All the Way, tv-movie que dirigirá Jay Roach y que presenta el nuevo proyecto del actor californiano.

Según informa The Hollywood Reporter, Cranston protagonizará el biopic que adapta la conocida obra teatral que el actor ya protagonizó en su debut en Broadway con críticas inmejorables y la consecución del Tony al mejor actor.

Con todos estos componentes y el nombre de Spielberg (no confirmado) como fondo de la producción, HBO apuesta por lo seguro con una cinta que recuperará los seis años que estuvo Johnson en la Casa Blanca (1963-69).

Cranston repite con Roach

La cinta se centrará en el primer año de mandato del trigésimo sexto presidente de los Estados Unidos justo después del asesinato de Kennedy, con la guerra de Vietman y la aprobación de la Ley de Derechos Civiles como trasfondo político.

Cranston y Roach volverán a unirse en un proyecto tras Trumbo, trabajo que todavía no ha visto la luz y que trata sobre el guionista Dalton Trumbo, que sufrió la caza de brujas en Hollywood en los cincuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando