Courteney Cox y Lisa Kudrow se apuntan: ¡Giro inesperado con Friends! Última hora

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 16:32
friends
friends

HBO dio un golpe sobre la mesa cuando arrebató los derechos de retransmisión de Friends a Netflix, quedándose con su propiedad exclusiva. Ahora, ha anunciado un nuevo proyecto que los fans llevan años rezando para que ocurra: la reunión de los protagonistas de una de las sitcoms más queridas y vistas de la historia. No será una nueva temporada, ni un spin-off, sino un programa especial que podrá disfrutarse en su nueva plataforma HBO Max.

Según el medio especializado Deadline, HBO habría llegado a un acuerdo con los actores de Friends Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry para realizar un especial de la serie que duraría en torno a una hora. El portal web se ha atrevido, además, a desvelar cuánto cobrará cada uno de los actores por participar en este especial: entre tres y cuatro millones de dólares.

Ross en Friends (Foto: HBO).
Ross en Friends (Foto: HBO).

El especial de la serie se alejaría de la ficción y se centraría en las experiencias de los propios actores durante la serie, por lo que sería un programa de entrevistas en el que éstos contaran sus propias experiencias. El especial se estrenaría el año siguiente a que la serie cumpliera su 25 aniversario en el pasado 2019.

Hace apenas dos días era el propio Matthew Perry el que anunciaba que "vienen grandes noticias", pero no podíamos imaginar de que se trataba. Los fans, por fin, volverán a ver a los seis protagonistas de Friends juntos, como llevan pidiendo desde su final en 2004. Aunque no sea para continuar con la serie, al menos sí que podrán disfrutar de la experiencia de ver a sus actores favoritos juntos de nuevo. La sitcom debutó el 22 de septiembre de 1994 y en poco tiempo se convirtió en una de las más vistas de la televisión norteamericana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *