Es Noticia
¡El nuevo Perdidos vuelve con Netflix! El pelotazo del año ¡es este!

¡El nuevo Perdidos vuelve con Netflix! El pelotazo del año ¡es este!

DMQ
Henry Thomas en La maldición de Hill House (Foto: Netflix).
Henry Thomas en La maldición de Hill House (Foto: Netflix).

Los fans de Perdidos están de enhorabuena, ya que Netflix estaría preparando una nueva serie de ciencia ficción que tomara el lugar que dejó la serie. La plataforma lleva un tiempo trabajando en Midnight Mass, un thriller paranormal que tendrá lugar en una isla, como la mítica serie de J. J. Abrams y ABC Studios.

Midnight Mass contará con siete episodios, y estará a cargo del cineasta Mike Flanagan. El director es también el creador, director y guionista de La Maldición de Hill House, serie también de Netflix, y ha tenido las mismas funciones en Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor, basada en la novela de Stephen King. Junto a él repetirán algunos de los actores que participaron en la serie de la plataforma, según hemos podido saber en la lista de 16 actores confirmados para la producción.

Del elenco de La maldición de Hill House repetirán Kate Siegel, Henry Thomas, Robert Longstreet, Samantha Sloyan y Annabeth Gish. Los otros once nombres que conforman la lista son Hamish Linklater, Zach Gildford, Matt Biedel, Kristin Lehman, Rahul Kohli, Michael Trucco, Alexandra Essoe, Rahul Abburi, Igby Rigbey, Crystal Balint y Annarah Shepard.

Los protagonistas de la historia serán Henry Thomas, Kate Siegel y Hamish Linklater, aunque se desconocen la mayoría de los detalles de la trama. Por ahora, Netflix solo ha desvelado que al sucesora de Perdidos se desarrollará en una isla en la que empezarán a ocurrir terroríficos sucesos a raíz de la llegada de un joven sacerdote.

Se espera que Midnight Mass haga su debut en la plataforma a finales de 2020, que es cuando está previsto que termine su rodaje en Vancouver. Como muy tarde, la tendremos disponible a principios de 2021, ya que podría pisarse con el desarrollo y producción de la segunda temporada de La maldición de Hill House.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando