Danna Paola es fan incondicional: ¡Vuelve Lucifer (Netflix) con fichaje bomba!

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 18:08
lucifer
lucifer

Lucifer es una de las series que Netflix rescató del olvido para darles un final decente, y éste está a punto de llegar con una gran noticia. La serie contará en su quinta temporada con un personaje que ya tuvo relevancia en la trama y al que los fans echaban mucho de menos. Sobretodo después del final de la cuarta temporada.

Lucifer fue emitida por primera vez el 25 de enero de 2016, antes de pasarse a Netflix. En aquel momento, Fox apostó por un interesantísimo proyecto dirigido por Tom Kapinos, y basado en The Sandman de Neil Gaiman y Lucifer, de Mike Carey. Tom Ellis interpreta a Lucifer Morningstar, señor de los infiernos, que aburrido de su vida decide ir a Los Ángeles a hacer trabajo policial. Tal como suena.

La serie pasó en crisis al acabar su tercera temporada, puesto que Fox decidió cancelarla. Los fans se volcaron en las redes sociales pidiendo su continuación, y la campaña a favor de la serie terminó provocando que Netflix decidiera invertir en ella para hacer dos temporadas más. El 8 de mayo de 2019 se estrenó su cuarta temporada, que constaba de diez episodios, mientras que la quinta se encuentra en producción.

Precisamente durante la cuarta temporada se introdujo el personaje de Eva (Inbar Lavi), quien decidió abandonar el cielo para reencontrarse con Lucifer, su antiguo amor. Tras una temporada caótica, Eva decide vivir su propio viaje, con el objetivo de conocerse mejor a sí misma.

Poco le va a durar el camino al personaje que interpreta Inbar Lavi, pues ya se ha confirmado, mediante una imagen promocional, que estará de vuelta para quinta temporada. La quinta y última temporada de la serie se estrenará en dos partes, como viene siendo común en las series del momento, y probablemente no llegue hasta finales de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *