Es Noticia
¡Filtrado el salario de Friends el reencuentro! HBO pagará esta barbaridad a Jennifer Aniston ¡y compañía!

¡Filtrado el salario de Friends el reencuentro! HBO pagará esta barbaridad a Jennifer Aniston ¡y compañía!

DMQ
friends
friends

El reencuentro de Friends ya es una realidad, y HBO ha hecho todo lo que ha estado en su mano para reunir a Jennifer Aniston y todo el elenco. La plataforma quiere estrenar HBO Max por todo lo alto, y para ello ha elegido hacer un programa especial sobre la serie más exitosa de los últimos treinta años, en el que estarán todos sus protagonistas.

David Schwimmer, Mathhew Perry, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Jennifer Aniston volverán a grabar algo relacionado con Friends este mismo año, aunque no será ficción sino un especial sobre la serie. Los seis se reunirán para contar sus vivencias y experiencias en un programa que durará una hora, y que será estrenado a lo largo de este mismo año 2020. El reencuentro acalla de una vez por todas los rumores que hablaban de un spin off de la serie, pese a que llevaban meses sonando.

Ver esta publicación en Instagram

This is how thrilled I am to finally be on Instagram. So, here we go...

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4) el

La apuesta de HBO Max va bastante en serio, pues se ha desvelado la cifra que cobrará cada uno de los protagonistas por este y no es moco de pavo. La plataforma invertirá entre 3 y 4 millones de dólares por actor, lo que eleva el montante de los salarios a entre 18 y 24 millones de dólares. Y eso si solo contamos el elenco principal, ya que a los Mónica, Chandler, Rachel y compañía podrían unirse otros personajes como Gunther (James Michael Tyler), Mike Hannigan (Paul Rudd) o Richard Burke (Tom Selleck).

El lanzamiento de HBO Max se producirá el 1 de mayo en Estados Unidos, y durante este mismo año en el resto del mundo. La plataforma, con Warner Bros detrás, tendrá en este especial uno de sus principales apuestas. La llegada de series como The OutsiderAvenue 5 forma parte de la estrategia que seguirán para poder ser competitivos contra Netflix y Disney.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando