Secciones

¡Casting! El spin off de Juego de tronos, ¡en marcha! Estos son los personajes

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 16:12
Juego de Tronos - dragones.jpeg
Juego de Tronos - dragones.jpeg

El spin off de Juego de Tronos ha comenzado el casting para encontrar a sus principales protagonistas, y la hoja de ruta ya está marcada. House of the Dragons es la apuesta de HBO para gobernar la ficción actual con la mano de hierro con la que Daenerys de la Tormenta quiso gobernar los Siete Reinos en su predecesora. Aunque poco se sabe del argumento principal, sí que hemos podido conocer algunos de los personajes que tendrá la nueva serie.

House of the Dragons estará ambientado en Poniente trescientos años antes de los hechos de Juego de Tronos. El spin off de la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin también estará inspirada en la novela llamada Fuego y Sangre, en una apuesta prácticamente segura de sus productores. Ésta profundizará en la historia de los Targaryen, la familia que dominó el continente hasta la revolución de Ned Stark, Robert Baratheon y Jon Arryn.

Concretamente, el personaje principal tanto de la novela como de la serie será Aegon Targaryen, "el Conquistador", el fundador de la casa Targaryen y el primer rey de los Siete Reinos después de unificar el continente bajo su bandera.

El portal Knight Edge Media ha compartido las descripciones de los tres primeros personajes confirmados en la serie, y para los que HBO ya habría comenzado a buscar actores. El casting de la precuela de Juego de Tronos buscará a un hombre y dos mujeres, que encarnarán a Aegon Targaryen y a sus dos hermanas: Visenya y Rhaenys.

Ambas mujeres no solo eran hermanas del Conquistador, sino que además eran sus esposas, y le ayudaron a conquistar Poniente. A los tres personajes se los describe de la siguiente manera: Aegon es tranquilo y piadoso, pero duro con quienes le lleven la contraria; Visenya es severa, voluptuosa e inolvidable; y Rhaenys es elegante, impulsiva, fantasiosa y de buen corazón. Cada uno de ellos montará un dragón, cuyo nombre será Balerion, Vhagar y Meraxes, respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?