Es Noticia
¡Ojo a esto! Stranger Things patas arriba ¡por esta última revelación!

¡Ojo a esto! Stranger Things patas arriba ¡por esta última revelación!

DMQ
Once y Max (Foto: Netflix).
Once y Max (Foto: Netflix).

La cuarta temporada de Stranger Things se acerca con un gran misterio a su alrededor tras el cliffhanger con el que cerró la tercera. La serie de Netflix es una de las más populares de los últimos años en la plataforma desde que se estrenara en julio de 2016, y tiene al público expectante por ver qué depara su nueva tanda de episodios.

Esta noticia contiene spoilers de Stranger Things.

La tercera temporada de la serie se cerraba con tres eventos más que importantes. El primero era la muerte de Jim Hooper, el policía de Hawkins interpretado por David Harbour. Destruir la máquina del rayo de energía que abría el portal a El Otro Lado le desintegra, o al menos es eso lo que vemos en pantalla. En la escena post-créditos del último episodio vemos una prisión rusa, y cómo los guardias de dicha institución hablan de un recluso al que se refieren como "el americano".

El tercer evento es la marcha de Will Byers (Noah Schnapp) de Hawkins junto a su madre, Joyce (Winona Ryder), y su hermano Jonathan (Charlie Heaton). La despedida de uno de los miembros del grupo de amigos principal podría ser definitiva, aunque aún no se conoce la trama de la cuarta temporada ni como afectará a sus personajes.

La última noticia que hemos conocido de la mano de TV Line es que esta nueva temporada de Stranger Things contará con nueve episodios, uno más que la primera y la tercera y los mismos que la segunda temporada. Esto podría ser indicativo del final de la serie, que pese aún no haberse confirmado, si que podría estar a punto de llegar. Los Hermanos Duffer ya confesaron a Vogue antes del estreno de su tercera temporada que la serie duraría cuatro o cinco temporadas, ni una más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando