Es Noticia
Esta es la dieta de Henry Cavill que le cambió el cuerpo para The Witcher

Esta es la dieta de Henry Cavill que le cambió el cuerpo para The Witcher

DMQ
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).

Henry Cavill ha encontrado en The Witcher uno de los papeles de su vida, y solo hay que ver lo en serio que se ha tomado interpretar a Geralt de Rivia. El actor británico está completamente enamorado de su personaje, como demuestra en cada ocasión que puede y como ha demostrado con la intensa preparación a la que se ha sometido para poder encarnarlo de la mejor forma posible.

Henry Cavill no solo es un gran fan de The Witcher, habiendo jugado a los juegos de CD Projekt y habiendo leído las novelas de Andrzej Sapkowski, sino que lo es de los videojuegos y la ciencia ficción en general. En más de una ocasión han salido a la luz fotos de Cavill en su adolescencia con el pelo largo y camisetas de videojuegos, perpetuando el estereotipo de friki que conocemos.

Geralt montado en Sardinilla (Foto: Netflix).
Geralt montado en Sardinilla (Foto: Netflix).

Además, el propio Cavill se ha declarado fan del PC a la hora de jugar, e incluso confesó que no escuchó la llamada de los productores de El Hombre de Acero para interpretar a Superman porque estaba jugando a World of Warcraft.

Sin embargo, para poder interpretar a Geralt de Rivia, Henry Cavill tuvo que cambiar mucho tiempo frente al ordenador por mucho tiempo en el gimnasio. El cambio que ha dado el actor en los últimos diez años, desde que participará en la película Inmortals en 2012, ha sido enorme, con un gran volumen de masa ganado que luego ha tenido que ir definiendo. Ésta es la dieta a la que se ha sometido en los últimos meses:

Para arrancar el día, la dieta incluye media hora de cardio en ayunas.

  • Desayuno: Huevos revueltos, un bistec de ternera, un batido de proteínas de avenas y un litro de agua.
  • Almuerzo: Pollo al curry con arroz y una manzana.
  • Comida: Pechuga de pollo asada con patatas al horno
  • Cena: Bistec de bisonte con pasta de arroz y un batido de proteinas de postre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando