Cambio radical en 13 Reasons Why: ¡La foto que revoluciona la cuarta temporada!

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 19:42
Hannah Baker y Clay Jensen (Foto: Netflix).
Hannah Baker y Clay Jensen (Foto: Netflix).

La tercera temporada de 13 Reasons Why no funcionó tan bien a Netflix como la plataforma hubiese querido, por lo que busca renovarse. La primera temporada supuso un shock para el público, tanto por la temática de la serie como por su calidad, resultando una obra muy apreciada tanto dentro como fuera de Estados Unidos. La serie, sin embargo, ha vivido un declive que se ha ido pronunciando con el paso de sus temporadas, hasta llegar a la tercera.

El suicidio de Hannah Baker articulaba la primera temporada, con esas trece cintas de casete en las que culpabilizaba a varias personas de su decisión. El trágico final de dicha temporada, lejos de servir como cierre a una serie que podía haber sido perfecta, desembocó en dos temporadas más con dudosa trama. En la segunda, con los acontecimientos que desembocan en el intento de matanza de Tyler Down (Devin Druid), y en la tercera con el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice).

La cuarta tanda de episodios será la última, y el aspecto con el que lleva apareciendo Dylan Minnette unas semanas está dando mucho que hablar con respecto a lo que significará para la serie. El actor ha aparecido en un par de fotos de Instagram, tanto en su cuenta como en la de la artista Lydia Night con dos colores de pelo distintos.

Ver esta publicación en Instagram

have a good week stay hydrated!

Una publicación compartida de Dylan Minnette (@dylanminnette) el

Ver esta publicación en Instagram

he was blonde for a day and now he’s a cute blueberry

Una publicación compartida de lydia! (@lydianight) el

¿Tendrá repercusión en la última temporada de 13 Reasons Why? ¿O será algo personal del autor? El cambio de look podría indicar una nueva dirección en su personaje, pero aún es pronto para saberlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *