Es Noticia
¡Vuelven! Y no es Friends. ¡Esta serie mítica se apunta al remake! Última hora

¡Vuelven! Y no es Friends. ¡Esta serie mítica se apunta al remake! Última hora

DMQ
Ted Danson y Jorja Fox en CSI (Foto: CBS).
Ted Danson y Jorja Fox en CSI (Foto: CBS).

El año 2020 podría traernos un remake a nuestros televisores aún más querido y esperado que el de la mítica serie Friends. La cadena norteamericana CBS ha puesto en marcha un nuevo especial para celebrar los 20 años de una de sus series más míticas: CSI: Crime Scene Investigation. El drama policíaco se estrenó en octubre del año 2000 y conquistó las audiencias de todo el mundo durante al menos diez años, siendo una de las series más vistas de la historia.

Según informa The Hollywood Reporter, la intención de la cadena es la de recuperar el personaje de Grissom y a su equipo original, que ha ido cambiando con el paso de las temporadas. El éxito de CSI al principios de este siglo se tradujo rápidamente en dos secuelas, además de en el número de temporadas que tuvo la serie principal. Así, a las quince temporadas que tuvo la serie principal, hay que añadirle las diez que tuvo CSI: Miami, las nueve de CSI: Las Vegas y las dos de CSI: Cyber, la menos exitosa de todas ellas.

La noticia llevaría fraguándose desde verano de 2018, cuando la propia CBS se habría reunido con Anthony Zuiker y Jerry Bruckheimer, creador y productor de la serie respectivamente, para traer de vuelta al serie. Esta vuelta, finalmente, sería en formato miniserie, y contaría con William Petersen, Meg Helgenberger, George Eads, Jorja Fox, Garry Dourdan y Jim Brass; los actores que protagonizaron la primera temporada.

El remake de CSI se suma al especial de Friends en el apartado de series que la nostalgia trae de vuelta. HBO ya ha anunciado que hará un documental especial sobre la icónica serie junto a Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courtney Cox y David Schwimmer que se estrenará a lo largo del año en su nueva plataforma HBO Max.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando