¡Sabrina contra las cuerdas! Kiernan Shipka y Netflix tienen un problema ¡muy gordo!

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 21:56
sabrina.jpg
sabrina.jpg

La cuarta temporada de Sabrina en Netflix está condenada a ser la última, y los fans quieren que se despida por todo lo alto. El caso del reboot de Sabrina, la bruja adolescente es bastante particular, ya que ha sido todo un éxito de audiencias para la plataforma. Ésto, sin embargo, no va a poder evitar que acabe antes de lo previsto para desgracia de sus seguidores.

La serie protagonizada por Kierman Shipka volverá a contar con la actriz principal, así como con Lucy Davis y Miranda Otto en los papeles de Tía Hilda y Tía Zelda. La tercera temporada se estrenó el pasado 24 de enero, y aún no hay fecha para el estreno de la cuarta. Sin embargo, los fans ya le piden un imposible a Netflix: un crossover con Harry Potter.

Tal cual. Las redes se han llenado de mensajes de espectadores de la serie pidiendo que el mago de Hogwarts o alguno de los personajes de su mundo aparezca en los próximos episodios que Netflix prepara para Sabrina. Una utopía, sí, pero hasta la propia plataforma se atreve a comparar ambas obras en uno de los anuncios de Locke & Key.

Ver a Harry Potter o alguno de los elementos de los libros de J. K. Rowling en Sabrina parece casi imposible, más teniendo en cuenta que nunca se ha hablado de que exista relación alguna entre ambos mundos más allá de la magia. Aunque por pedir, que no quede, ya que el ejemplo de Sense8 y su película de cierre sirve para ejemplificar cómo pueden los fans afectar a las producciones de Netflix.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *