Secciones

Friends: Courtney Cox ¡se pone esta peluca! para parecerse a Jennifer Aniston

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 13:52
friends
friends

La locura por Friends no acaba ni 16 años después del final de la serie, y Courtney Cox y compañía no ponen mucho de su parte para que ocurra. La serie se convirtió en un fenómeno de culto casi desde su inicio, y su legión de fans no ha hecho sino aumentar con el paso de los años, hasta el punto de provocar una guerra entre Netflix y HBO por sus derechos de reproducción.

Cada paso que da cualquiera de los seis actores principales de Friends se sigue con lupa, como ha sido el caso de Courtney Cox en esta ocasión. Con el especial de HBO cercano, cada mensaje en redes sociales provoca una conmoción en los fans de la serie. Si a esto le sumas que el cumpleaños de Jennifer Aniston fue el pasado 12 de febrero, a más de uno estuvo a punto de darle algo con la cantidad de mensajes de felicitaciones que se mandaron entre ellos.

El de Courtney Cox fue muy especial, pues subía una foto junto a Aniston en su perfil personal de Instagram con un bonito mensaje: "no importa lo duro que lo intentes, solo hay una Jennifer Aniston. Muchas felicidades, querida amiga. Te quiero".

Ver esta publicación en Instagram

No matter how hard you might try... there’s only one Jennifer Aniston. Happy birthday my dear friend @jenniferaniston! I love you!♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La foto está coronada por uno de esos duros intentos a los que se refiere en el mensaje: una peluca rubia que imita el pelo de su amiga. Courtney Cox y Jennifer Aniston no solo eran amigas en Friends, sino que su relación trascendió la ficción y llevan media vida juntas. Aunque no son las únicas, ya que es habitual verlas interactuar en redes sociales con Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?