Secciones

La Casa de Papel: ¡Desaparecen dos actores! Alba Flores y Ursula Corberó, avisadas

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 19:02
El Profesor en La Casa de Papel (Foto: Netflix)
El Profesor en La Casa de Papel (Foto: Netflix)

Ursula Corberó, Alba Flores, Álvaro Morte, Pedro Alonso y compañía encaran la cuarta parte de La Casa de Papel con muchos cambios a la vista. La segunda tanda de episodios de la segunda temporada se estrenará el próximo 3 de abril, y ya hemos podido saber algunos detalles de la trama que cambiarán por completo el futuro de la serie de Netflix.

Esta noticia contiene spoilers de La Casa de Papel.

Y es que Pedro Alonso ha dejado caer que esta cuarta parte será la última en la que veamos a Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín. El actor se convirtió en uno de los personajes más queridos e icónicos de la serie en muy poco tiempo, y siguió apareciendo en la tercera parte en forma de flashbacks, pese a su trágica muerte al final de la primera temporada. En cada uno de los ocho episodios de lo que llevamos de segunda temporada, la serie nos presentaba un flashback de como Berlín y El Profesor (Álvaro Morte) planeaban el asalto a la Real Fábrica de Moneda y Timbre, así como se nos detallaba más sobre su relación de hermanos.

Uno de los equipos de La Casa de Papel (Foto: Netflix).
Uno de los equipos de La Casa de Papel (Foto: Netflix).

Precisamente esta relación entre ambos podría dar con el personaje de Álvaro Morte fuera de la serie. La complejidad del nuevo asalto, unido al cliffhanger con el que encaramos el final de la segunda temporada ponen al Profesor en un escenario bastante difícil, y que hace pensar que sus días en la serie están acabados.

La Casa de Papel no solo ha vuelto a poner en boca de todos nombres como los de Ursula Corberó, Pedro Alonso o Álvaro Morte, sino que ha sido todo un fenómeno de masas que ha incluido a celebridades de todo el mundo. El próximo 3 de abril, junto a la cuarta parte de la serie, Netflix publicará un documental que profundizará en dicho fenómeno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?