Secciones

Sofía Vergara rota ¡Imposible no llorar! Última hora en Modern Family

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 20:08
sofia_vergara.jpg
sofia_vergara.jpg

Modern Family llega a su final, y Sofía Vergara ha sido una de las actrices que primero ha querido rendir homenaje a la serie de su vida. La actriz colombiana encontró en Gloria Delgado-Pritchett el papel de su vida, y ha estado trabajando en él durante los últimos once años. La undécima temporada de la serie acabará el próximo 8 de abril y, como es costumbre, se ha desvelado la última lectura de guión y la reacción de sus protagonistas.

Sofía Vergara, concretamente, compartía algunas fotos de esta última lectura de guión de Modern Family en su cuenta personal de Instagram. En ella ha compartido cuatro fotos, entre las que se puede ver una en la que está visiblemente afectada por el momento. En otra, aparece el pequeño Jeremy Maguire, Joe Pritchett en la ficción, al que también se le ven los ojos llorosos.

"Nuestra última lectura de guión. Triste porque es el final pero feliz y agradecida por haber formado parte de esta familia. Ha sido más de lo que nunca habría soñado o merecido. Gracias mi Modern Family", se puede leer en su despedida.

No ha sido la única que ha tenido un detalle emotivo con Modern Family. Julie Bowen (Claire Dunphy), Eric Stonstreet (Cameron Tucker) o Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett) han compartido también algunas publicaciones en sus cuentas personales. No en vano, han sido más de once años trabajando juntos desde que la serie se estrenara en septiembre del año 2009.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *