Secciones

Úrsula Corberó se lo veía venir: ¡Última hora bomba de La casa de papel!

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 20:11
El elenco principal de La Casa de Papel (Netflix).
El elenco principal de La Casa de Papel (Netflix).

Úrsula Corberó y sus compañeros son uno de los motivos por los que La Casa de Papel está siendo un fenómeno de magnitud mundial. La serie de Netflix está cercana a estrenar su cuarta parte, que estará disponible en la plataforma el próximo 3 de abril de este año, y sigue cosechando los mismos éxitos que al principio. Músicos, futbolistas, modelos y toda clase de celebridades se han declarado fans de la serie, con algunos eligiendo su característico atuendo como disfraz. Algunos, como Neymar Jr., incluso han tenido un cameo en al serie.

Para tratar de explicar esta explosión de popularidad, Netflix lanzará un documental junto a la nueva tanda de episodios que tratará este fenómeno y cómo ha afectado a la cultura de todo el mundo.

Ahora, para que los fans puedan sentirse como Úrsula Corberó o Pedro Alonso en La Casa de Papel, la propia productora ha organizado la llamada La casa de papel Experience, una experiencia inmersiva en la que los asistentes puedan revivir el asalto a la Real Fábrica de Moneda y Timbre pero siendo los protagonistas de la historia.

La Casa de la Moneda de París, el Palacio de las Alhajas de Madrid y el Banco de Sao Paulo han sido las tres localizaciones elegidas por Netflix para recrear el gran atraco. Las entradas, que se pusieron a la venta en el día de ayer, contaban con más de 40.000 reservas antes incluso de que empezara el periodo de venta, una prueba más de lo que significa la serie para el público.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *