Es Noticia
María Pedraza y Ester Expósito ya lo saben: ¡Este es el nuevo pelotazo de Netflix!

María Pedraza y Ester Expósito ya lo saben: ¡Este es el nuevo pelotazo de Netflix!

DMQ
Batalla del tráiler de Carta al Rey (Foto: Netflix).
Batalla del tráiler de Carta al Rey (Foto: Netflix).

La fantasía medieval no es extraña a Netflix, que sigue preparando proyecto tras proyecto para no dejar caer su buena racha actual. Series como Sex Education, Las Chicas del Cable, La Serie de Papel The Witcher son síntomas del gran momento de forma en el que están sus producciones. Sobretodo a nivel de ficción televisiva, ya que en cuanto a los largometrajes si que parece que les sigue costando trabajo arrancar. La última gran apuesta de la plataforma la encabeza Andy Serkis, con una nueva fantasía medieval.

Carta al Rey es una serie de Netflix que adaptará el libro holandés del mismo nombre. La escritora Tonke Dragt publicó en 1962 la novela Cartas al Rey, que rápidamente se convirtió en superventas y fue considerada como una de las mejores novelas infantiles de la historia. El libro narra la historia de Tiuri, un joven escudero al que encomiendan la misión de encontrar al Caballero Negro del escudo Blanco. Une vez reunidos, éste le entrega una carta que debe llevar hasta el rey del país vecino para evitar que se produzca la guerra.

Amir Wilson y Andy Serkis (Foto: Netflix).
Amir Wilson y Andy Serkis (Foto: Netflix).

Tiuri será interpretado por Amir Wilson, un joven actor al que ya vimos en La Materia Oscura. Junto a él, además de Andy Serkis, estarán varias potenciales estrellas como Islam Bouakkaz, Jack Barton, Thaddea Graham o Ruby Serkis, la hija del propio Andy Serkis. También formará parte del casting un viejo compañero suyo de El Señor de los Anillos: David Wenham, que encarnaba a Faramir en las películas de Peter Jackson.

La idea de adaptar Carta al Rey para Netflix ha sido Will Davies, conocido creador de Cómo entrenar a tu dragón. La serie no llegará a nuestros dispositivos hasta el próximo 30 de marzo, pero ya podemos disfrutar de su primer tráiler. El cual, todo hay que decir, no revela demasiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando