¡Sale esto! El secreto de Élite que Netflix ¡ocultó! María Pedraza ¡lo sabía todo!

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 23:56
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

Élite ha sido una de las mejores series de Netflix de 2019 gracias a María Pedraza u Omar Ayuso, y sigue guardando secretos que se desvelan con el tiempo. La ficción española estuvo entre las series más vistas de la plataforma tanto nacional como internacionalmente, y ha conquistado a jóvenes de todo el mundo. La tercera temporada llegará el próximo mes de marzo, y con ella el cierre de la trama principal y el inicio de las ya renovadas cuarta y quinta temporadas.

Esta temporada será la última de Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Ester Expósito y compañía en el instituto Las Encinas. La serie reiniciará sus tramas al concluir esta tanda de episodios, liberando a todos los actores a los que prácticamente ha catapultado a la fama. Un asesinato es el principal misterio que encierra Élite, pero no es el único secreto que hay a su alrededor. Y es que la ficción comparte algo con un exitoso reallity show de Mediaset.

Así es. Élite La Isla de las Tentaciones tienen algo en común, y si hilamos fino también María Pedraza. Concretamente, lo que comparten es una localización.

Y es que la mansión desde la que Mónica Naranjo se despedía de La Isla de las Tentaciones, es la misma mansión en la que vive Marina Nunier, el personaje de María Pedraza, en Élite. La casa pertenece a una finca en el extrarradio de Madrid, que es usada alquilada por un particular para servir de plató. De ahí que varias productoras distintas hayan grabado sus producciones en dicho lugar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *