Es Noticia
Danna Paola se acuerda de Élite con esta foto

Danna Paola se acuerda de Élite con esta foto

DMQ
Dana Paola
Dana Paola

Danna Paola era una de las actrices del elenco de Élite con mayor trayectoria cuando empezó la ficción de Netflix, gracias a sus trabajos en México. Pese a ello, la ficción española parece haber marcado sobremanera a la intérprete de 24 años, siendo uno de los proyectos a los que más cariño guarda de su aún joven trayectoria. La tercera temporada de la serie, que llegará en el mes de marzo, será la última en la aparecerá Paola, y ya se empieza a despertar la nostalgia.

La actrix mexicana, que con tan solo 14 años puso voz a Rapunzel en la versión latinoamericana de la película de Disney Enredados, compartió una foto en su cuenta personal de Instagram acordándose de la serie de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

La drama queen del colegio en su foto del anuario. 🌚

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

"La drama queen del colegio", como ella misma titula la foto, no es otra que el personaje al que Danna Paola interpreta en Élite: Lucrecia 'Lu' Montesinos. Montesinos es la mejor de su clase, una competidora nata de origen mexicano que durante la primera temporada sale con Guzmán Nunier, el personaje al que interpreta Miguel Bernardeau.

Con esta publicación, Danna Paola ha querido hacer un pequeño homenaje a la serie y a sus compañeros. La tercera temporada de Élite se estrenará en marzo de este año con ocho nuevos episodios sobre los chicos y chicas de Las Encinas, pero serán especiales porque serán los últimos del elenco principal. La propia Danna Paola, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico o Georgina Amorós dejarán la serie y no estarán en las ya renovadas cuarta y quinta temporadas de la serie, que se comenzarán a grabar este mismo año y contarán con otros ocho episodios cada una.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando