Es Noticia
¡Video bomba! Y va de Stranger Things: ¡Millie Bobby Brown se lo veía venir!

¡Video bomba! Y va de Stranger Things: ¡Millie Bobby Brown se lo veía venir!

DMQ
Stranger Things, vuelve pronto
Stranger Things, vuelve pronto

Un nuevo video de Stranger Things ha sacudido a los fans de la serie de Netflix, que han visto una promoción poco habitual que no esperaban. La plataforma de vídeo bajo demanda aprovechó el día de San Valetín, el 14 de febrero, para lanzar una de las primeras promos de la cuarta temporada de su serie de ciencia ficción estrella.

La serie que ha catapultado a la fama a Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, entre otros, volverá a lo largo de 2020 con su cuarta parte. La fecha es difícil de predecir, ya que si bien las primera y tercer temporadas se estrenaron en julio, la segunda se lanzó en octubre, habiendo aproximadamente un año y medio entre cada tanda de episodios. Sin embargo, y con estos precedentes, la apuesta más segura es que se lanzará durante este otoño.

Esta noticia contiene spoilers de Stranger Things.

El final de la tercera temporada dejó muchas anécdotas en el aire. La marcha de la familia Byers de Hawkins y la muerte de Jim Hopper eran las más importantes, y por fin hemos salido de dudas con respecto a la segunda:

El video sobre Stranger Things que ha subido Netflix a sus cuentas de redes sociales no solo muestra que el policía está vivo, sino que confirma una de las teorías de los fans. El portal que Hopper quiso cerrar estaba conectado con Rusia, y probablemente sobreviviría lanzándose por ahí y apareciendo en la apertura del país, por aquél entonces, enemigo de los Estados Unidos.

En apenas 50 segundos de vídeo lo único que podemos ver, bajo el título "Desde Rusia con amor" (haciendo referencia a una de las películas de James Bond), es un campo de trabajo ruso en el que varios presos construyen las vías de un tren. Uno de ellos es, efectivamente, el personaje de David Harbour, que se encuentra prisionero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando