Secciones

¡Video bomba! Y va de Stranger Things: ¡Millie Bobby Brown se lo veía venir!

Martes, 18 de Febrero de 2020. 16:47
Stranger Things, vuelve pronto
Stranger Things, vuelve pronto

Un nuevo video de Stranger Things ha sacudido a los fans de la serie de Netflix, que han visto una promoción poco habitual que no esperaban. La plataforma de vídeo bajo demanda aprovechó el día de San Valetín, el 14 de febrero, para lanzar una de las primeras promos de la cuarta temporada de su serie de ciencia ficción estrella.

La serie que ha catapultado a la fama a Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, entre otros, volverá a lo largo de 2020 con su cuarta parte. La fecha es difícil de predecir, ya que si bien las primera y tercer temporadas se estrenaron en julio, la segunda se lanzó en octubre, habiendo aproximadamente un año y medio entre cada tanda de episodios. Sin embargo, y con estos precedentes, la apuesta más segura es que se lanzará durante este otoño.

Esta noticia contiene spoilers de Stranger Things.

El final de la tercera temporada dejó muchas anécdotas en el aire. La marcha de la familia Byers de Hawkins y la muerte de Jim Hopper eran las más importantes, y por fin hemos salido de dudas con respecto a la segunda:

El video sobre Stranger Things que ha subido Netflix a sus cuentas de redes sociales no solo muestra que el policía está vivo, sino que confirma una de las teorías de los fans. El portal que Hopper quiso cerrar estaba conectado con Rusia, y probablemente sobreviviría lanzándose por ahí y apareciendo en la apertura del país, por aquél entonces, enemigo de los Estados Unidos.

En apenas 50 segundos de vídeo lo único que podemos ver, bajo el título "Desde Rusia con amor" (haciendo referencia a una de las películas de James Bond), es un campo de trabajo ruso en el que varios presos construyen las vías de un tren. Uno de ellos es, efectivamente, el personaje de David Harbour, que se encuentra prisionero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *