Es Noticia
¡Otro The Witcher en Netflix! Ester Expósito y Élite sustituidas ¡¿por estas brujas?!

¡Otro The Witcher en Netflix! Ester Expósito y Élite sustituidas ¡¿por estas brujas?!

DMQ
Las brujas de Luna Nera (Foto: Netflix).
Las brujas de Luna Nera (Foto: Netflix).

Netflix sigue buscando sin descanso su próximo bombazo, como ya los tiene en Élite o The Witcher, y para ello sigue explorando temáticas. Una de estas temáticas es la fantasía medieval, donde la plataforma ha encontrado un pequeño nicho que explotar con series como la propia The Witcher, Carta al ReyThe Last Kingdom. La última apuesta sobre esta temática viene de Italia, y plantea darle la vuelta a una de las historias clásicas de nuestra cultura occidental.

Luna Nera llegó a Netflix el pasado 31 de enero para traernos una Italia oscura de finales del Siglo XVII. En ella, las brujas sufren la persecución religiosa que sufrieron las mujeres de la época, pero esta vez se nos muestra una cara distinta de lo que éstas pueden hacer con su magia. En mitad de la vorágine, una chica llamada Ade debe decidir entre cumplir su destino como bruja o continuar al lado del amor de su vida.

La joven Ade es interpretada por Nina Fotaras, que está acompañada de Manuela Mandracchia, Lucrezia Guidone, Giada Gagliardi o Federica Fracassi. El proyecto ha sido acogido regular entre la crítica, pero al público parece haberle encantado esta nueva historia y ya pide una segunda temporada.

El final de la primera temporada, sin spoilers, queda desde luego abierto a que la trama siga desarrollándose. Ésto, unido a que Netflix no ha cancelado ningún proyecto italiano después de una sola temporada, invita a pensar que la segunda temporada de Luna Nera llegará en algún momento de principios del próximo año.

Con el éxito de la primera temporada y la más que posible segunda, veremos si esta nueva apuesta de Netflix se acerca a lo que han supuesto para la plataforma Élite, You The Witcher; que estrenarán nuevas tandas de episodios a lo largo de este mismo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando