Secciones

Penn Badgley con la boca abierta: ¡Ojo con esto de You! Netflix se atreve ¡y lo hace!

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 15:29
Love y Joe (Foto: Netflix).
Love y Joe (Foto: Netflix).

You es una de las series del momento en Netflix, que se encontró de golpe y porrazo con un éxito inesperado tras las críticas que recibió al principio. Y es que la serie que protagoniza Penn Badgley fue acogida con cierto recelo con los espectadores, que veían un peligro hacer una serie desde el punto de vista de un acosador. Por suerte para la plataforma, la primera temporada fue un éxito solo superado por la segunda, que se coló entre las series más vistas del año en todo el mundo.

Esta noticia contiene spoilers de You, de Netflix.

La serie hace bastante tiempo que se separó de la saga literaria que la inspiró, escrito por Caroline Kepnes. En ella, Joe Goldberg (Penn Badgley) entra en prisión, cosa que no ha hecho en la trama de la serie de Netflix. Al final de la segunda temporada, Love no solo está embarazada sino que se descubre como una asesina, con al menos dos cadáveres a sus espaldas.

El tenso final en el que parece que Joe va a ser asesinado por Forty, el hermano de Love, y durante el que incluso Joe reza para que llegue, se resuelve con el agente David Fincher salvando su vida y acabando con la del asaltante. La última secuencia de la temporada de You nos muestra a Love y Joe en su nuevo hogar, y como éste último encuentra una nueva obsesión: su vecina.

El rodaje de la tercera temporada ya ha comenzado, según ha anunciado su propia showrunner Sera Gamble en Twitter.

Si bien aún no conocemos cuándo se estrenará esta tercera temporada, la propia Gamble ha desvelado dos importantes detalles de la serie. En primer lugar, ha asumido que la tercera temporada no será la última, y que podemos esperar algunas más. En segundo lugar, también ha revelado cómo acabará Joe Goldberg: muerto a manos de otro personaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *