Es Noticia
Ursula Corberó ya ha oído hablar de esto: ¡La bomba de Amazon Prime a punto de estallar!

Ursula Corberó ya ha oído hablar de esto: ¡La bomba de Amazon Prime a punto de estallar!

DMQ
Al Pacino y Logan Lerman (Foto: Amazon).
Al Pacino y Logan Lerman (Foto: Amazon).

Amazon Prime quiere meter la cabeza en la guerra de las plataformas de vídeo bajo demanda con un estreno que va a dar mucho que hablar. Su plataforma, Prime Video, es actualmente la tercera más popular para los usuarios de todo el mundo, pero su puesto corre peligro cuando Disney+ se lance de forma internacional. Y no precisamente porque ésta última vaya a quedarse en el tercer puesto. Para combatirla, Amazon lanzará próximamente una serie que promete colarse entre las mejores del año.

Hunters llegará a Prime Video el próximo 21 de enero, y hace poco se ha sabido que contará una historia basada en hechos reales. La historia en sí no lo será, pero sí que muchos de sus elementos pertenecerá a la historia reciente de los Estados Unidos.

La trama de Hunters, de Amazon Prime, gira en torno a un grupo de policías cazadores de nazis de Nueva York, que en 1977 descubren que cientos de ex militares nazis de alto rango están preparando la llegada del cuarto Reich en el mismo interior de Estados Unidos. Su tarea será encontrarlos y detenerlos.

Póster oficial Hunters (Foto: Amazon).
Póster oficial Hunters (Foto: Amazon).

¿Dónde está la parte basada en hechos reales? En que los cazadores de nazis sí que existen. La llamada The Simon Wesenthal Centre era una brigada policial destinada en los años 70 a cazarlos y llevarlos ante la justicia que sigue en activo hoy en día. La lista de los nazis más buscados se empezó a elaborar en aquellos días, y sigue vigente con la búsqueda de cuatro elementos a los que se cree vivos.

La serie estará protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman, y contará con la participación de otras estrellas como Josh Radnor o Kate Mulvany. Su estreno el próximo viernes será clave para el futuro de la plataforma, que podría haber encontrado su éxito del año o un fiasco total.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando