Es Noticia
¿Será en The Witcher? Oferta ¡a Rihanna! para aparecer en esta serie

¿Será en The Witcher? Oferta ¡a Rihanna! para aparecer en esta serie

DMQ
Rihanna
Rihanna

Rihanna vuelve a querer hacer sus pinos en una producción audiovisual, y volverá tres años después a participar en una serie de televisión. La cantante de Barbados podría haber recibido una oferta para participar en una de las series del momento, que produce CBS y está a cargo del autor y guionista Jordan Peele.

The Twilight Zone es un reboot de la serie original de Rod Serling, que se emitió entre 1959 y 1964. En ella, Serling contaba historias y planteaba dilemas sociales de rabiosa actualidad encuadrados en un ambiente de ciencia ficción, fórmula que fue todo un éxito en la época y que CBS ha querido repetir varias veces a lo largo de su historia.

The Twilight Zone ha tenido tres versiones más: en 1985, en 2002 y en 2019. La primera duró tres temporadas, y estaba narrada por Charles Aidman primero y Robin Ward después. La segunda estuvo a cargo de Forest Whitaker, y apenas duró una única temporada de 44 episodios. La tercera, a cargo de Jordan Peele, debutó el 1 de abril con diez episodios, y ha contado con artistas invitados como Sanaa Lathan, Adam Scott, Kumail Nanjiani, John Cho, Allison Tolman o Steven Yeun.

Ver esta publicación en Instagram

.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ahora, CBS y Jordan Peele querrían sumar al elenco de la serie a Rihanna, para la que la televisión no es un ente extraño. La artista internacionalmente conocida tiene experiencia en talk y reallity shows, habiendo participado también en Las Vegas, All my Children y recientemente en el thriller de terror Bates Motel. 

Además, tuvo papeles importantes en las películas Battleship Valerian and the City of a Thousand Planets, además de cameos en otras como  Annie, This is the End Ocean's Eight. En las próximas semanas descubriremos si la veremos pronto en la pequeña pantalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando