Secciones

¿Será en The Witcher? Oferta ¡a Rihanna! para aparecer en esta serie

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 19:11
Rihanna
Rihanna

Rihanna vuelve a querer hacer sus pinos en una producción audiovisual, y volverá tres años después a participar en una serie de televisión. La cantante de Barbados podría haber recibido una oferta para participar en una de las series del momento, que produce CBS y está a cargo del autor y guionista Jordan Peele.

The Twilight Zone es un reboot de la serie original de Rod Serling, que se emitió entre 1959 y 1964. En ella, Serling contaba historias y planteaba dilemas sociales de rabiosa actualidad encuadrados en un ambiente de ciencia ficción, fórmula que fue todo un éxito en la época y que CBS ha querido repetir varias veces a lo largo de su historia.

The Twilight Zone ha tenido tres versiones más: en 1985, en 2002 y en 2019. La primera duró tres temporadas, y estaba narrada por Charles Aidman primero y Robin Ward después. La segunda estuvo a cargo de Forest Whitaker, y apenas duró una única temporada de 44 episodios. La tercera, a cargo de Jordan Peele, debutó el 1 de abril con diez episodios, y ha contado con artistas invitados como Sanaa Lathan, Adam Scott, Kumail Nanjiani, John Cho, Allison Tolman o Steven Yeun.

Ver esta publicación en Instagram

.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ahora, CBS y Jordan Peele querrían sumar al elenco de la serie a Rihanna, para la que la televisión no es un ente extraño. La artista internacionalmente conocida tiene experiencia en talk y reallity shows, habiendo participado también en Las Vegas, All my Children y recientemente en el thriller de terror Bates Motel. 

Además, tuvo papeles importantes en las películas Battleship Valerian and the City of a Thousand Planets, además de cameos en otras como  Annie, This is the End Ocean's Eight. En las próximas semanas descubriremos si la veremos pronto en la pequeña pantalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *