Es Noticia
¡Atención a Henry Cavill! Se veía venir y ha pasado. ¡Última hora en The Witcher!

¡Atención a Henry Cavill! Se veía venir y ha pasado. ¡Última hora en The Witcher!

DMQ
La pelea final del 1x01 es uno de los mejores momentos del estreno de The Witcher (Fuente: Netflix).
La pelea final del 1x01 es uno de los mejores momentos del estreno de The Witcher (Fuente: Netflix).

The Witcher ha sido uno de los mejores estrenos de la historia de Netflix, y era cuestión de tiempo que la serie protagonizada por Henry Cavill ocupara el trono que le corresponde. La ficción dirigida por Lauren S. Hissrich, y basada en los libros de Andrzej Sapkowski, tuvo el mejor estreno de la historia de la plataforma con 76 millones de espectadores en su primer mes, destrozando la lista de producciones más vistas del año 2019 y revolucionando a los fans que ya esperan con ansia la segunda temporada.

El éxito de The Witcher y Henry Cavill ha sido tal que ha tardado apenas unas semanas más en destronar en el puesto de serie más vista del momento al mayor estreno reciente de Disney: The Mandalorian. La historia del mandaloriano y Baby Yoda se había coronado como la serie más consumida de forma internacional, pero la serie que protagoniza Henry Cavill la ha pasado como un auténtico avión.

Cahir en The Witcher (Foto: Netflix)
Cahir en The Witcher (Foto: Netflix)

Los números de la serie de Geralt de Rivia están siendo demoledores, pero hay que tener en cuenta que cuenta don una pequeña ventaja con respecto a la producción de Star Wars. The Mandalorian solo ha podido verse en Estados Unidos y Holanda, ya que el estreno de Disney+ no se producirá hasta el próximo 24 de marzo de este año. Para esa fecha, es posible que recupere su trono.

Netflix pretende explotar el mundo de Continente mientras funcione, gracias al tremendo éxito de su primera temporada. Para este mismo año ya se trabaja en una película de animación llamada Nightmare of the Wolf, y que contará la historia de Vesemir antes de conocer a Geralt de Rivia. El propio Vesemir aparecerá en la segunda temporada de la serie de Netflix, que ya ha confirmado varios fichajes que acompañarán a Henry Cavill para la segunda tanda de episodios de The Witcher. Ésta llegará a la plataforma a finales de este mismo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando