Es Noticia
Estos son ¡los nuevos compañeros! de Ester Expósito en Élite

Estos son ¡los nuevos compañeros! de Ester Expósito en Élite

DMQ
Parte del elenco de Élite (Foto: Netflix).
Parte del elenco de Élite (Foto: Netflix).

Los protagonistas de Élite tienen nuevos compañeros de clase para la tercera temporada, y a buen seguro darán mucho que hablar en Las Encinas. La nueva tanda de episodios de una de las series del momento contará con los actores Sergio Momo y Leïti Sène como nuevas incorporaciones. Por ahora poco se sabe de los personajes que interpretarán ambos actores, solo que el primero se llamará Yeray y el segundo Malick.

Sergio Momo ya tiene algo de experiencia trabajando con Netflix, puesto que ha aparecido recientemente en la serie El Vecino, dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Quim Gutiérrez. En ella interpreta a Rober, un trapero que ayuda a Lola (Clara Lago) a manejar sus redes sociales durante la serie.

Ver esta publicación en Instagram

costumbrismo como forma de vida y Rober posa en él de forma despreocupada✨ #elvecino ya disponible en @netflixes🦸🏻

Una publicación compartida de Sergio Momo (@sergiomomo) el

Leïti Sène, por su parte, es algo más novato en el mundo de la ficción. El actor barcelonés interpretaba a David Garcia en la serie catalana Bienvinguts a la familia, donde dio el salto tras intentar dedicarse a la danza. Sène también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda como modelo.

Ver esta publicación en Instagram

2020 nostre, @thenalgas this Saturday 🌼 love @voguespain @nike

Una publicación compartida de 🌼👩‍❤️‍👩⭐️⭐️⭐️—👡👡 (@leitisene) el

La tercera temporada de Élite llegará, junto a los nuevos compañeros de Las Encinas, el próximo 13 de marzo. Malick y Yeray serán los nuevos alumnos de este curso, como ya lo fueron Rebeka (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Valerio (Jorge López) en la segunda temporada. De ella se arrastran aún las tramas que terminarán de resolverse en la nueva tanda de ocho episodios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando