Secciones

Estos son ¡los nuevos compañeros! de Ester Expósito en Élite

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 20:35
Parte del elenco de Élite (Foto: Netflix).
Parte del elenco de Élite (Foto: Netflix).

Los protagonistas de Élite tienen nuevos compañeros de clase para la tercera temporada, y a buen seguro darán mucho que hablar en Las Encinas. La nueva tanda de episodios de una de las series del momento contará con los actores Sergio Momo y Leïti Sène como nuevas incorporaciones. Por ahora poco se sabe de los personajes que interpretarán ambos actores, solo que el primero se llamará Yeray y el segundo Malick.

Sergio Momo ya tiene algo de experiencia trabajando con Netflix, puesto que ha aparecido recientemente en la serie El Vecino, dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Quim Gutiérrez. En ella interpreta a Rober, un trapero que ayuda a Lola (Clara Lago) a manejar sus redes sociales durante la serie.

Ver esta publicación en Instagram

costumbrismo como forma de vida y Rober posa en él de forma despreocupada✨ #elvecino ya disponible en @netflixes🦸🏻

Una publicación compartida de Sergio Momo (@sergiomomo) el

Leïti Sène, por su parte, es algo más novato en el mundo de la ficción. El actor barcelonés interpretaba a David Garcia en la serie catalana Bienvinguts a la familia, donde dio el salto tras intentar dedicarse a la danza. Sène también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda como modelo.

Ver esta publicación en Instagram

2020 nostre, @thenalgas this Saturday 🌼 love @voguespain @nike

Una publicación compartida de 🌼👩‍❤️‍👩⭐️⭐️⭐️—👡👡 (@leitisene) el

La tercera temporada de Élite llegará, junto a los nuevos compañeros de Las Encinas, el próximo 13 de marzo. Malick y Yeray serán los nuevos alumnos de este curso, como ya lo fueron Rebeka (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Valerio (Jorge López) en la segunda temporada. De ella se arrastran aún las tramas que terminarán de resolverse en la nueva tanda de ocho episodios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *