Es Noticia
¡Amenaza con quitarle el puesto a Danna Paola! La estrella de Élite que ¡lo está petando!

¡Amenaza con quitarle el puesto a Danna Paola! La estrella de Élite que ¡lo está petando!

DMQ
elite
elite

Formar parte del elenco de Élite te acerca a alcanzar la categoría de estrella de la televisión, o al menos eso está pasando con sus protagonistas. Actores y actrices como Miguel Bernardeau, Danna Paola, Ester Expósito o Jaime Lorente acaparan portadas, titulares y proyectos; y el resto del elenco se abre cada vez más hueco en el panorama nacional. Uno de estos actores está siendo una auténtica bomba, y su papel en la serie de Netflix le puede catapultar al estrellato en breve.

Valerio Montesinos es uno de los alumnos que llegó al colegio Las Encinas el 6 de septiembre de 2019, con la salida de la segunda temporada. El actor que interpreta a Valerio es Jorge López, un actor chileno que no es nuevo en la televisión, pero cuya participación en la ficción de Netflix puede suponer el salto definitivo de su carrera.

Jorge López nació en Valparaíso (Chile) el 30 de octubre de 1991. Después de intentar desarrollar su carrera en el mundo de los musicales, grabó su primera película con 20 años, Violeta se fue a los cielos y dio el salto a la televisión. Sin embargo, su primer gran trabajo llegó en 2016 de la mano de Disney, e interpretando a Ramiro Ponce en la serie Soy Luna.

El elenco estrella de Élite, con Jorge López y Miguel Bernardeau (Foto: Netflix).
El elenco estrella de Élite, con Jorge López y Miguel Bernardeau (Foto: Netflix).

Jorge López intentó ser una estrella de Élite cuando comenzó el casting de la primera temporada, pero aunque no lo seleccionaron su nombre se quedó guardado en la recámara. Prueba de ello es que lo llamaran para interpretar a Valerio en la segunda temporada, papel que parece hecho a medida para él.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y Élite podría perder pronto a su recién descubierta estrella. El propio Jorge López aseguraba a la revista Esquire que quería seguir aprendiendo y evolucionando como actor, por lo que creía que un par de temporadas en la serie eran suficientes. ¿Veremos de nuevo a Valerio tras la tercera temporada?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando